Meme time: 5 cosas que no sabes de mi or something…

Bueno pues mi mongolilla me ha hecho el favor de pasarme este meme que con gusto contesto, se trata de decir 5 cosas que probablemente ustedes no sepan de mi, así que allá voy:

  1. Esto tal vez ya lo saben los que han entrado a mi cuarto, pero los que me leen por acá namás pues como que no… Soy un coleccionista empedernido de juguetes, siempre he tenido la idea de que algún día cuando mi hijo (si es que tengo un hijo varón, y no es por discriminar pero pues dudo bastante que los disfrute una niña) sea lo suficientemente maduro como para no destrozarlos (dígase entre los 13 y 18 años), lo llevaré a un lugar secreto en donde estarán escondidos (o en su defecto le daré la llave de la vitrina en donde los guardaré), para heredárselos y que así mismo él lo haga con su hijo.

    Esta idea surgió de que así hizo mi papá conmigo, me entregó su colección de comics de batman del año del caldo (que por cierto también estoy guardando mis comics) y algunos juguetes, y simplemente quedé maravillado, maravillado de imaginar que hace muchos años él los tenía y fueron parte de su vida y que me había guardado ese pedazito aún sin saber de mi existencia. Dentro de mis colecciones más prolíficas hasta ahora están las de Batman (con muchos batimóviles de todas épocas), Spiderman, algunos he-man, Caballeros del zodiaco y algunos otros queno recuerdo ahora.

  2. Soy muy especial al momento de comprarme algo, desde que era chico me enseñaron que nada en la vida es gratis, nunca me compraron un juguete o algo por el simple hecho de que yo lo deseara con todas mis ganas. Así pataleara e hiciera berrinche, me tenía que ganar cada cosa que yo quisiera (a menos que me lo regalaran, por ocasiones especiales o cosas por el estilo). Esto hizo que realmente aprendiera a apreciar el valor de tener algo por lo que yo mismo he luchado. Esto ha desembocado en varias situaciones, primero está el hecho de que pienso demasiado antes de comprarme algo, concienzudamente, analizo veo y sé ahorrar mucho, mucho, mucho hasta que encuentro lo que quiero… De la misma forma cuido lo que me he comprado, es por eso que muchas veces pueden decir de mi que soy envidioso, pero se trata sencillamente del hecho de que yo sé que nadie más va a cuidar mis cosas como yo mismo, y si para alguien perder algo que yo le he prestado se puede resumir en reponerlo con otra cosa igual, para mi no es lo mismo… Por lo tanto, si a ti alguna vez te he prestado algo, es porque realmente confío en ti (si no me lo has devuelto eres una perra :U jajaja)…

    Dentro de este mismo tema he de destacar que los regalos también son para mi muy importantes, los trato de igual manera que como trataría a la misma persona que me lo ha regalado. Es por eso que por ejemplo tal vez me de un ataque de rabia si alguna vez descubro que alguien maltrató o perdió algo que me regaló mi abuelita (que en paz descanse). Son pedazitos con alma que no pueden ser reemplazados.

  3. Desde chico en mi casa siempre me he divertido tratando de pasar desapercibido (algo así como entrenamiento de ninja), he entrenado tanto que sé en que momentos rechinan las puertas de toda la casa y cómo hacer para evitarlo, también puedo subir y bajar las escaleras (de caracol y hechas de madera, rechinantes a más no poder) sin que mi mamá se de cuenta a pesar de que su cuarto y su cama dan directamente hacía ellas. De igual forma haciendo estas ociosidades aprendí a caminar sin hacer que el piso suene (ya saben el clásico sonido ese seco cuando uno apoya el talón y camina descalzo).

    En una ocasión me puse a jugar con una cucaracha a acercarme lo más que pudiera sin que saliera corriendo, prácticamente la acaricie con la suela de mi zapato antes de que se diera cuenta de que yo estaba encima de ella jajaja. No sé porque lo hago pero es divertido cuando mi mamá se espanta de que ya llegué desde hace horas a la casa y ella ni en cuenta.

  4. Durante mi vida he practicado muchos deportes (oficialmente, o sea no por hobby), de los que me acuerdo son, football, basketball, tennis, gimnasia olímpica, natación y tiro con arco. Aparte tengo una mixtura de aprendizajes en varias artes marciales, a algunas de estas asistí acompañado e incentivado por mi padre: defensa personal, tai chi, tae kwon do, lucha libre, y lucha greco-romana (estas dos últimas las practicaba con mi papá llegando de la escuela a la casa o_o). Aparte por mi cuenta hubo un tiempo después de salir de las clases de tae kwon do, que me entró la fiebre de andar boxeando así que tenía mi costal de arena y mis guantes para practicar. Curiosamente nunca me he visto envuelto en una pelea real :p.
  5. A diferencia de la mayoría (creo yo) encuentro fascinante el hacer cosas por mi cuenta, no me deprime ir solo alguna vez al cine, ni ir a comprar algo por mi cuenta, ni pasar un día entero sin ver a una sola persona. Tampoco aplica eso de que sienta feo el comer solito o algo por estilo. Se me hace una manera muy relajante de aprender a conocerme y oir mis pensamientos. De hecho siempre me he preguntado por ejemplo qué se sentiría pasar un cumpleaños totalmente solo, si se dan cuenta por lo general nadie nos deja hacer eso o_O… es bien extraño jajaja, sería una experiencia bastante diferente aunque sospecho que muy melancólica al final del día si ya estamos acostumbrados a convivir con nuestros seres queridos en esas fechas especiales.

    Ennn fin creo que hay que aprender a vivir con ambos lados de la moneda, compañía y soledad… y debo aclarar que aunque no me incomode la soledad, siempre preferiré la compañía de los que amo y me corresponden :D.

  6. Soy un hipopótamo o_o
De pronto.JPG

En fin, ya me extendí bastante, fue muy difícil encontrar estas cosas para ponerlas acá, nunca me había puesto a reflexionar de esta forma sobre esos lados o cosas que los demás no saben de mi. Realmente no son cosas que deban permanecer ocultas, simplemente son cosas que no andas contando por ahi a todos los que conoces jaja.

En fin, ahora procedo a pasar esta cosa tan ociosa a algunos otros incautos: Alets, Seth, Leeh, Ultramancito y ya :D, ahi me avisan cuando contesten pa ir a chismosear 😀

8 Comentarios en “Meme time: 5 cosas que no sabes de mi or something…”

  1. IsiuX Dice:
    January 19th, 2007 at 4:48 pm

    Yay por fin la respondiste..! 😀 todo lo sabia en terminos generales pero es cuchi leer tus razones de las cosas.. Te Amo cielito :* muchiuu..

  2. Aleiex Dice:
    January 19th, 2007 at 5:34 pm

    Noooo me has pasado un meme O___o ahora siento una pesada carga sobre mis dedos… pero de eso me quejaré después :p
    Qué interesante dudcito, ya te conocía tus mañanas secretas pero nunca pensé que fueras un hipopótamo!! O__o o sea… cómo??
    Sólo quisiera comentar que a mi me gusta el tangananica, también me gusta estar solo, pero me deprime mucho comer en soledad .___.

  3. El Huracán Dice:
    January 19th, 2007 at 5:41 pm

    jajajaja pos adifeencia de ti yo si he asado un cumpleaños sólo, creo que fue el de hace cuatro años, y pos es bien cagado porque a lo largo del dia convivi con mucha gente y pos ninguno sabía que era mi cumpleaños y no iba a llegar con mi cara de falto: eeeeei es mi cumpleaños!!!!…. pero buen… ya contestare esta cosa el fin de semana…. por cierto, me robaste mi caballero mendigo nolo!!!!

  4. El Huracán Dice:
    January 21st, 2007 at 11:06 pm

    Tarea cumplida!!!!

  5. el Alquimista Dice:
    January 25th, 2007 at 12:39 am

    Yo soy el Alquimista y no contesto memes jamás.
    Bueno este sí lo contestaré, pero sólo porque es 24 de enero.
    saludoss.

  6. Luis Bond Dice:
    February 1st, 2007 at 3:07 am

    Falto ke eres una perra!! jeje, ke loco lo de tu entrenamiento ninja y ke fino lo de los juguetes! Creo ke hare the same con mis hijitos ^_^.
    Saludos! Me tienes olvidado perra, ya no visitas mi blog =(.
    Por cierto!!!!!!! Regrese a blogspot, mi domain es el anterior, http://www.luisbond.blogspot.com/ :p alli estan los detalles!

  7. Anonymous Dice:
    February 23rd, 2007 at 4:04 am

    Ah maldito porque yo ? jajajaja
    no te creas al rato le pongo algo a mi polviento blog.
    Que chido lo de los juguetes, yo creo que algo asi se podria hacer con los videojuegos pero dudo que mi viejo ser se quiera deshacer de ellos :p

  8. Kurosaki_1985 Dice:
    February 24th, 2007 at 4:06 pm

    Ya coloque el mio en el blog. Uno de los ociosos me paso el suyo 😛 (no dire nombre, ya te imaginaras quien fue :P).

Deja tu comentario!