ReviewMe, una reseña pagada…

Qué es Reviewme?

Es un servicio/página web que básicamente se dedica a poner en contacto a los desarrolladores y empresas con los bloggers para para permitirles interactuar mediante pagos por reseñas, ya sea de sitios web, productos o aplicaciones.

Por qué me podría interesar esto, a mi que soy un blogger tan feliz?

Pues porque la situación es tan sencilla como esto. Abres una cuenta, suscribes tu blog y de ahí en adelante puedes aplicar para hacer alguna reseña de una página, servicio o producto. Dependiendo de ciertos criterios con los que analizan tu blog, te dirán cuanto te pagarán por tu reseña. Y así todos felices, ayudas a la compañía a dar a conocer su producto, tu informas a los usuarios sobre un producto dando tu opinión y recomendaciones y al final acabas ganando algo de dinero.

Me iré al infierno por esto y querrán quemar mi blog unos changos con antorchas?

No lo creo, ya que a diferencia del servicio aquel que mencioné hace tiempo (payperpost), aquí te ponen como condición que tienes que decir que el post es patrocinado. Y aparte no te obligan de ninguna manera a beneficiar al producto que reseñas. Es decir, si lo que estás reseñando es una porquería, pues adelante puedes decir que es una porquería, de todas formas te pagarán.

Cómo me pagarán?

Por paypal :D…

Así que si les interesa este rollo pues adelante vayan por ahí y dedíquense a ser criticones y reciban un ingresito extra.

ReviewMe.com

Nota: este post fue patrocinado por ReviewMe
Nota2: Gracias a Sosa por el tip…

2 Comentarios en “ReviewMe, una reseña pagada…”

  1. Paola Dice:
    November 11th, 2006 at 4:31 pm

    y tu blog (y reseña) tiene que estar en inglés??

  2. NOlo Dice:
    November 11th, 2006 at 10:09 pm

    Pues como esta que acabo de poner, lo puedes hacer en español. Esta ya me la aceptaron.
    Saludos! 😀

Deja tu comentario!