Crece el mostrito…crece…Muahahaha!…

Así es, como que se quiere ir por los cielos el condenado, y no se espanten, estoy hablando de Ociotakus, al cual le está yendo bastante bien como se podrán dar cuenta por la grafiquita de visitas. Solo me queda agradecer a todos los que colaboran en ese pequeño blogcito, cada quien ha puesto su parte y estoy seguro que estarán recibiendo una buena recompensa al ver que muchos ociosos están leyendo lo que escriben y con los comentarios que les dejan. Sinceramente gracias, porque yo sé que no todos tenemos el tiempo libre necesario pero aun así nos damos el gusto de escribir nuestras ociosidades y aficiones. Espero que siga creciendo para bien :D.

Ahora lo que sigue y que espero si pueda ser, es que podamos conseguir algún patrocinador o algo así para poder hacer algunos concursos, para pagarnos a nosotros mismos y pues para tener algo de presupuesto. Por lo pronto las ganancias de Adsense en Google están a punto de pagar el hosting de este año, así que por ahi llegará un poco de dinerillo. Sería bien alegre que nos den aunque sea algo de dinero por hacer algo que nos gusta no?… en fin ando viendo todas las posibilidades, se aceptan consejos :p…

A continuación algunos números para vuestro deleite:

  • 484,304 visitas desde su creación.
  • Alcanzando un promedio de 5,000 visitas diarias.
  • Un promedio de 290 lectores a través de feeds de los cuales 43 nos reciben directamente en su correo electrónico diariamente.
  • 131 posts y 1920 comentarios.
  • Una comunidad de ociosos que comparten gustos 😀

En fin, esto es todo, gracias una vez más a los escritores y por supuesto a todos los lectores ociosos que nos han apoyado y han pasado la voz en sus foros, correos y amigos. 😀

3 Comentarios en “Crece el mostrito…crece…Muahahaha!…”

  1. el Alquimista Dice:
    July 2nd, 2006 at 12:39 am

    Orale, pues creo que esto se está rifando. TEnía rato de no ver las estadísticas detenidamente 😮

  2. Ultramancito Dice:
    July 9th, 2006 at 6:42 pm

    Ey gracias a ti por mantener el sitio y pues si ojala y consigamos un patrocinador, no especialmente para pagarnos jajaja sino para que se pueda hacer mucho mas con el sitio.

  3. Aleiex Dice:
    July 10th, 2006 at 2:07 am

    ahora si podemos cantar esa intro que decía -mi mooonstritoo- and stuff…
    por lo pronto… podríamos organizar una fiestecilla juntando a algunos ociotakus and stuff… que tal para el primer aniversario 😮

Deja tu comentario!