El pato Donald contra los Nazis…

No sé qué cosa se me hace más desagradable, si los Nazis, los gringos o el hecho de que hayan utilizado al pato Donald como una manera de lavado de coco para que la gente apoyara la guerra, pagara sus impuestos y se crearán más armas. Todo eso por la “libertad” según esto. ¿Creen que han visto todas las caricaturas del Pato Donald?, pues vean esto:


7 Comentarios en “El pato Donald contra los Nazis…”

  1. Aleiex Dice:
    March 12th, 2006 at 4:59 am

    pinchi donald vendido .___. tan bien que me caía el “wey” …
    Creo que lo más triste de esta fabulosa caricatura es que la quinta sinfonía sea la música del mal :o!!! pero… por qué ? por qué? siempre el mismo pretexto: “The fight for freedom” creo que me iré a llorar a un rinconcito por ahi… soltario y “oprimido” para que no me alcancen estos “ideales”

  2. el Alquimista Dice:
    March 12th, 2006 at 5:38 am

    sin comentarios… es, es, es… oh, me duele la cabeza, ya no debo pensar en esto…

  3. Antony Dice:
    March 12th, 2006 at 6:49 am

    no no no…. las monedas no son tan grandes… viste la monedota ke tenia escondida en su sombrero?…oh! y respecto al tema… ahora si ya vi suficiente para poder afirmar mi teoria acerca de la politica de eeuu: es una mierda!! tanto la interna como la externa… esa es mi teoria..

  4. loquisiux Dice:
    March 12th, 2006 at 3:07 pm

    Pues es bastante triste que utilicen a un personaje animado tan “querido” para lavarle el cerebro a la gente, como pueden querer convencer a la gente de que la guerra es buena y que tiene razon de ser??… Estan mal..muy muy mal -__-

  5. NOlo Dice:
    March 13th, 2006 at 7:31 am

    mmm si antony tu teoría está super bien planteada eh… o_o
    y si, de plano está muy mal el asunto, che patito proselitista -_-

  6. arboltsef Dice:
    March 15th, 2006 at 7:27 am

    No precisamente era un lavado de coco, los mismos caricaturistas y empresarios creían en eso, después de todo Estados Unidos era su país y su contexto. Si tienes a un chingo mil de judíos en EU huyendo de los nazis que les quitaron su tierra y los obligaron al genocidio, pues… había que conscientizar a las masas de alguna manera, aún siendo de la manera más vil como utilizar a un personaje para niños.
    No es malo, sencillamente en guerra todo se vale y los límites morales se pierden. Además… recuerda que el Pato Donald lleva un uniforme de marinero, o sea, no solamente era el pato, en sí lleva un símbolo encima.
    Un saludejo.

  7. NOlo Dice:
    March 15th, 2006 at 8:53 am

    Cierto es, el pato donald tiene muchas cosas atrás que a simple vista no se ven… supongo que como dices, al igual que hitler se valió de los medios para levantar a su gente, por acá no se iban a quedar atrás o_o

Deja tu comentario!