Meme: Qué hago por mi país?

Este meme me lo pasó el buen señor árbol y ahora lo contestaré como sé que él contestará los cientos de memes que le enviaré de aqui hasta el fin de los tiempos :D!

¿qué hago por mi país (o sea México)?

Realmente ahora que lo reflexiono, no hago mucho actualmente, pero creo que en mi futuro está una máquina creadora de conciencia social. Definitivamente quiero mucho a mi país y me gustaría que progrese. Es por eso que no estoy muy a favor de salir y trabajar en otros lados, si es que acá es donde necesitamos el progreso, la fuga de cerebros ya es bastante grande. O igual podría uno salir del país y trabajar por otros lados, pero siempre llevando por bandera a tu país y dándole proyección por donde vayas (ya saben todos esos de hollywood que son mexicanos y que tanto ejem.. nos enorgullecen).

En fin, creo que por el momento lo que puedo hacer como mexicano por mi país no pasa del nivel de pensamientos y acciones moderadas. Todavía no tengo los millones de pesos que me gustaría tener para poder donarlos a alguna institución que proteja a los niños sin hogar o que evite el maltrato a los animales. Por lo pronto me conformo con ser sincero conmigo mismo, andar sobre mis ideales y tener bien presente que cuando tenga descendencia les enseñaré a querer mucho a su país.

En fin, creo que eso es todo, y ahora este meme se lo paso a Juan del famosísimo aysijuaaaaaaaaaaaan porque sé que le hace falta inspiración para seguir con el ardua tarea de postear, y que seguramente cuando postee hará felices a muchos mexicanos, y por ende a nuestro país :p

PD. También se lo paso a Leeh porque como que está falto…

3 Comentarios en “Meme: Qué hago por mi país?”

  1. El Huracán Dice:
    February 5th, 2006 at 1:07 am

    a mi?? 😐 yo falto?? 😐 ajajajajajaja…. pos vere que hago al respecto XD

  2. loquisiux Dice:
    February 7th, 2006 at 11:56 am

    Mmmm.. interesante.. tienes razon con respecto a eso de que “no estas a favor de salir y trabajar en otros lados”.. creo que eso nos pasa a todos pero a veces es necesario si quiera pensarlo no?.. Gracias por responderme una duda que tenia.. eeeen fin… buena respuesta..

  3. NOlo Dice:
    February 7th, 2006 at 5:58 pm

    Bueno, como dije ahi, no estoy a favor, pero lo he pensado y de ser necesario lo haría, pero siempre tratando de dejar en alto el nombre de mi país sea donde sea que trabaje.
    Todo lo que escribí es mi respuesta, no nada más ese pedazito de las comillas :p
    Te Amo tontis :*

Deja tu comentario!