Meme: 5 hábitos extraños…

Este mega meme me lo mandó Luis y también el buen Norke de DTFStudio a los cuales obviamente les contesto porque se que proximamente cuando les envíe memes hasta el final de los tiempos, ellos también los contestarán :D…

Mis 5 Hábitos extraños (weeeeeeeee)

  1. Cuando compro algo nuevo o me regalan algo siempre tengo que ser yo quien lo abra, a como dé lugar, es parte del gran placer de tener algo nuevo, abrirlo, armarlo, leer el instructivo, olerlo. Eso es todo un ritual para mi, las cosas cuestan dinero y trabajo para conseguirse, no es justo que se desperdicien en un instante efímero. Hay que agarrarles sabor. Este hábito extraño también aplica a los libros, revistas y comida… si es mi libro, revista o comida, no intentes comerlo, leerlo u hojearlo antes que yo, ese es mi placer :D. (Ah si, esto puede llevar a que yo esconda las cosas nuevas como si fuera ardilla para abrirlas o verlas ya que no hay nadie cerca para molestarme, este proceso puede tardar varios días si es necesario)
  2. Soy bastante metódico para comer, me gusta que mi comida se acabe exactamente como quiero que se acabe. ¿Cómo es esto? Pues por ejemplo, no me gusta que me quede media tortilla sin usar, asi que desde antes mido las cantidades para que al final se acaben las tortillas de la misma forma que la carne o lo que sea que estoy comiendo. Si se trata de platillos algo elaborados, voy parte por parte, acabando el plato metódicamente hasta terminarlo, sin revolver ni nada, es casi como si descompusiera los platos como rompecabezas. Uno de los pocos casos en que revuelvo el plato, es cuando me dan frijoles con arroz :p.
  3. Suelo sonarme la nariz como un elefante iracundo… (eso es en palabras exactas de mi novia jajajaja)
  4. Me gusta hacer que la gente se desespere. No sé por qué pero lo encuentro divertido, esto claro hasta que se enojan conmigo y me mandan a la burguer jajaja, pero bueno, no sé, me gusta jugar con la mente de las personas a niveles subconcientes.
  5. Para eso de ver películas en el cine o en cualquier otro lado soy medio especial, me gusta llegar a ver los opening credits, porque creo que es una de las mejores partes de las películas. Si logro a llegar a ver los cortos que mejor, soy de esos que si ponen un cine tendrían funciones especiales para ver puros cortos :D.

Y bueno, ya creo que esos son de los que me acuerdo por el momento, no se si sean extraños, pero son mis hábitos así que no me critiquen de más :p… saludos yyyyy le paso esto aaaaa mi noviecilla y a la pequeña kiki :p, ahh si y a gabyux a ver si es cierto que va a volver a escribir en su blog :p

7 Comentarios en “Meme: 5 hábitos extraños…”

  1. loquisiux Dice:
    February 5th, 2006 at 1:14 am

    Ya lo contestare a su debido tiempo, he sido victima de muchos de esos habitos..como que no me quisiste mostrar el juego que te regalaron en tu cumpleaños sino dos dias despues, no dejas que nadie toque tu comida “nolo doesn’t share food”.. y eso de que te suenas la nariz y todo Home depot entra en panico pensando que algun animal salvaje se metio al establecimiento.. en fin.. si eres bastante peculiar, pero ya me acostumbre a esas cosillas..
    Ah muy importante.. tu habilidad de acabar con mi minima paciencia parece maestria.. eres realmente…. *utiliza el adjetivo de tu preferencia aqui*

  2. NOlo Dice:
    February 5th, 2006 at 1:18 am

    soy realmente increíblemente adorable 😀
    Yo también te amo amorcito :*:p

  3. Paco Dice:
    February 5th, 2006 at 2:55 am

    ahhhh jaja si.. yo tbn he sido victima de tus juegos para molestar y desesperar a los demas!!! jajaja
    Y pues yo tbn suelo ser como dices, “metodico” y hacer eso de medir cantidades de comida, pero pues nunca me habia dado q era un habito “extraño” pero ahora q lo pienso veo q si… jaja q divertido..
    Saludos.

  4. gab Dice:
    February 5th, 2006 at 7:24 pm

    jajajaja que comico, me rei demasiado con tu segundo habito, sobre todo por como lo describes jue jue jue, yo soy similar en eso 😀
    jejeje. que comicos tus habitos, eres super peculiar jejeje
    Nolueto gracias por enviarmelo, lo contesto pronto!
    que detallazoooo! (K)

  5. Luis Bond Dice:
    February 5th, 2006 at 7:53 pm

    yay ke alegre ke contestaste la cadena n___n, yo tambien tengo esa mania de las cosas buenas y ver todooo en el cine!

  6. Ceci de la noche Dice:
    February 6th, 2006 at 4:56 am

    ahi le contesteeee!! 😀 ve a ver y me dices que tal XD

  7. Norke Dice:
    February 6th, 2006 at 3:20 pm

    Metódico para comer?!… Jajajaja, ya me imagino tus hamburguesas redonditas mordida por mordida.

Deja tu comentario!