El pajarito y su rebelión justificada…

¿qué pasa cuando la gente se comporta como animales?, pues bueno, alguien les tiene que dar su merecido y tratarlos igual.

Aunque realmente me hubiese gustado que se diera un par de vueltas más por la plaza, a ver si podía “persuadir” a más gentes de nunca más volver ahí a ver esa salvajada.

6 Comentarios en “El pajarito y su rebelión justificada…”

  1. Aleiex Dice:
    February 1st, 2006 at 7:37 pm

    Que bueno, inchi gente… a los toros se les mata para comer, no se les debe torturar para divertir, eso es una salvajada heredada de culturas bárbaras… digamos NUNCA MÁS.
    Por desgracia será difícil que estas prácticas sean eliminadas ya que es parte de la “cultura” y cualquier cosa que atente contra las pautas establecidas es automáticamente rechazada.

  2. robhert Dice:
    February 2nd, 2006 at 12:52 am

    me pareces muy bien la reacción del torito ‘pajarito’ lo q’ hubiese sido perfecto sería q’ ataque a los ‘matadores’. Ahí sí q’ me alegría !!!. Pero eso les pasa por querer ver el sufrimiento de unos pobres animales.
    Buen post, saludos
    ~jms

  3. el Alquimista Dice:
    February 2nd, 2006 at 1:33 am

    La asociación protectora de animales en donde hice mi servicio social ha hecho hasta lo imposible para que en Xalapa y sus alrededores ya no se hagan estás jaladas.
    Acá el link: http://www.lacoctelera.com/amigosac
    Si lo que la gente busca es emborracharse y actuar como peleles creo que hay otras muchas opciones menos estúpidas (como ir al puleque :P).

  4. loquisiux Dice:
    February 3rd, 2006 at 3:17 am

    Esa gente es demasiado animal, como pueden disfrutar de un acto tan asqueroso y vil? es una desgracia que esa practica tan asquerosa tenga tantos seguidores.. Me dio mucho dolor que sacrificaran al pobre Pajarito, si reacciono asi es porque se lo merecian…

  5. Luis Bond Dice:
    February 3rd, 2006 at 3:19 am

    o_o omggg ke feooo!! No sabia ke los toros podian saltar como gatos ._.

  6. julio Dice:
    February 4th, 2006 at 12:29 am

    cuando vi el video, fue impresionante la primeza vez, sin embargo fue triste ver al final como ultimaban a ese pobre toro de manera cruel, además me pregunto yo de quien fue la culpa? creo que todos conocemos muy bien la respuesta

Deja tu comentario!