Listilla de regalos :D… o sea mi wishlist…

Pues las fechas navideñas, de reyes y de mi cumpleaños (13 de enero) se acercan y pues hay algo que siempre me angustia en estas fechas, los condenados regalos, no me angustia regalar cosas porque pues se me hace fácil escogerle algo a alguien que conozco. Sin embargo siempre me han dicho que es muy díficil regalarme algo, porque tengo gustos muy especiales o no se que tanto, ha de ser que me ven como medio marciano y con unos gustos todos extraños.

Creo que lo que sucede es que por lo general cuando quiero algo que me gusta, tarde o temprano lo consigo y no me quedo con las ganas jaja, entonces aparte de que es difícil saber que demonios me gusta, es difícil darme algo arriesgandose a que ya lo tenga o que no me guste :p (por ejemplo saben que me gustan los videojuegos pero no se atreven a regalarme uno porque no saben cual me gusta jaja). Entonces, la cosa está así, yo me voy a hacer menso y pondré por aquí unas cuantas cosas que me gustan o que quiero y pues ya si de todos los que me leen alguno quería regalarme algo pero no sabía que cosa, pues que tome el consejo jajaja (aunque la verdad esto de la regalada no se me hace muy alegre pero bueno, al final de cuentas no nos podemos aguantar las ganas de andar regalando cosas y hacer feliz a los demás en estas fechas).

Entonces pues bueno, he aqui la lista:

  • Caballeros del Zodiaco: Porque estos son demasiado alegres y es un vicio, se solicita un Dragon Shiryu para que mate a mi Capricornio y se lo lleve a las alturas. El myth cloth o el negro son la neta del planeta :D. Precio: Entre 300 y 500 pesos
  • Juegos Nintendo DS: Casi cualquier juego de estos, exceptuando el Mario Kart, que pues ya está en mi poder. Igual me podrían cooperar para que le regale un DS a mi novia, no me enojo, de veritas :D. Precio: entre 400 y 500 pesos
  • Juegos Gamecube: De estos pues no tengo muchos pero hay varios buenos que han salido recientemente como: Mario Party 7, Mario Strikers, Pikmin 2 (ya está viejito pero quiero :(), también el de Teenage Mutant Ninja Turtles 3 que lo vi a buen precio en gameplanet y estuve a un pelo de rana calva de comprarlo :p. Precio: Entre 400 y 600 pesos.
  • Cosas de compu y asi: Un disco duro de unos 120 gigas no me caería mal jaja, o un módulo de memoria RAM de un 1 Giga ;)… Precio: No tengo mucha idea al respecto, pero creo que puede ir desde los 700 hasta los 1,500 :s
  • Música: Aunque los mp3s pasaron ya hace un tiempo a sustituir la mayoría de compras de CDs que solía hacer, siempre me gusta tener los CDs de los discos que oigo mucho o que me gustan demasiado, algunos recién saliditos que me harían feliz: Intensive Care de Robbie Williams, Adentro de Ricardo Arjona, Gaia2: La voz dormida de Mägo de Oz (éste último creo que es algo complicadillo conseguirlo, no se en donde lo venden :p).

Y bueno, creo que ya con eso basta, ahora lo díficil es que como ya dije que cosa quiero o me gustaría… puede ocurrir (según el buen murphy y por experiencias personales) que me vayan a regalar lo mismo 2 personas -__- lo cual aparte de ser una situación sumamente incomoda pos no se me hace alegre para quien hace el regalo. Asi que no se como hacerle pero se me ocurre que si alguien que me lee me va a regalar algo de lo que puse por acá, ponga un comentario anónimo con el nombre de lo que va a conseguir para que asi luego ya no se repitan los asuntachos (yo sé, le quita algo de chiste a la sorpresa, pero pues no le veo otra forma jaja).

Ahora, creo que si todo el mundo tuviera una de estas listas, como que la vida sería más fácil jajaja aunque bueno, seguro si alguien me conoce bastante bien, podría regalarme alguna cosa que me sorprenda y sea super alegre, creo que asi es más bonito. En fin, pasénla bonito y no se alteren demasiado en la época de compras que se acerca, que ya fui apenas al centro comercial y es un pre-infierno… ahora espérense a que se acerque la navidad un poco más…

PD1. Espero que el regalo que más quiero si lo pueda tener, te amo cielito :*, contigo no importa nada más.
PD2. Háganle llegar esta lista a las autoridades pertinentes jaja

4 Comentarios en “Listilla de regalos :D… o sea mi wishlist…”

  1. loquisiux Dice:
    December 12th, 2005 at 4:37 am

    Pos tu tb eres mi regalo ideal mi cielo, esta muy alegre tu lista, a ver que te puedo regalar de seguro ya cuando lo tenga todo planeado alguien te lo regala asi como el caballero 🙁 pero pos weno, lo intentare…
    TE AMO :* muchisimo…:*

  2. El Huracán Dice:
    December 14th, 2005 at 5:29 am

    mmmm…. te conformas con un abrazo?? y digo podemos hacer alguna reunionsilla de esas fantasmas (orgía gay no por favor)algo así como para celebrar la navidad, convivir un ratillo y pasar un buen momento… prometo no hacer como el año pasado XD…
    “¡año pasado?!?, alguien dijo año pasado??!!??, casa de nolo 22 de diciembre de 2004??!!??”

  3. loquisiux Dice:
    December 14th, 2005 at 7:08 pm

    que noche esa Leeh.. pero no es justo yo no puedo perderme esa reunion otra vez ni la salsa voladora ni ni…waaaa *se va llorando* (de la risa)
    Jaaaaaaaaa…:P

  4. El Huracán Dice:
    December 16th, 2005 at 5:22 am

    salsa voladora?? aquella noche?? te conozco?? :|… changos :S loquisiux XD…

Deja tu comentario!