Experimento de lectura/escritura/retención/resistencia…

Este post tiene varios objetivos, el primero será el ver que tanto puedo escribir sin un tema pensado en la cabeza, el segundo ver cuantos errores tengo con este tecladillo que acabo de conseguir, y el tercero será el saber si mis lectores aguantan a leerme por mucho tiempo (supongo que eso ser verá reflejado en los comentarios de quienes aguantaron a leer todo lo que estoy a punto de escribir)…

Asi que empecemos… no corregiré ningún error de dedo de los que cometa por mi torpeza física, asi que no se empiecen a quejar de que esacribí9 todo feo jajaja, es culpa de mis problemas de adaptabilidad a los nuevos dispisitivos (adabtabilidad, si, eso es).

Pa empezar les platicaré que ya se ha dado un boom respecto a los sistemas para gestionar estadísticas de weblogs y ápáginas web en línea. Desde hace un tiempo he venido usando y probando Mint para Alquimistas del Diseño y Ociotakus, y ha funcionado bastante bien, y es sumajmente adictivo el estar revisando las estadísticas como enfermo (de hecho creo que algunos lo han catalogado como una enfermedad/adicción). Ahora google se ha unido a este jueguito con algo llamado Google Analytics , lo bueno de este servicio es que no requiere que su blog esté hospedado en un servidor pagado (como lo requiere Mint y algunas otras alternativas basadas en PHP), y tampoco requiere que desembolsen una cantidad obscena por usarlo. Simplemente abren una cuenta, pegan el código que les dan en la plantilla de su blog y listo, a esperar que las estadísticas de visitas y demás vengan a ustedes. Cabe destacar también que a diferencia de otros sistemas gratuitos, no les va a poner un cuadrito o alguna señal en su blog que sea evidente para sus visitantes, del mismo modo tampoco hará que miles de ventanas con publicidad floten por la pantalla cuando alguien etnre. Asi que me parece excelente alternativa para usuarios de la versión gratuita de blogger por ejemplo. El único pero que le veo es que hay que esperar para ver las estadísticas, no es algo inmediato como los demás sistemas, pero bueno es gratis asi que no hay que verle tantos peros.

Además de todo esto el nuevo sistemita de google también les ayudará a monitorear las palabras que hayan comprado y que más visitas les dejan en adwords asi que si quieren volverse buenos empresarios bloggeriles y jinetear algunas palabras para promocionarse… En fin recomendable aunque no esperen algo sumamente funcional ya que como es costumbre de google, sus cosas están como que a medias y a pruebas :p (aunque esto no esté en beta, la gran cantidad de usuarios lo hace muuuy lento por el momento)

Pasando a otro tema abruptamente, les cuento que ayer fui a ver “El exorcismo de Emily Rose”, se las recomiendo solo si no son digamos hipersensibles a esas ondas del diablo and stuff, creo que no es tan fuerte como “El exorcista” lo fue en su tiempo, pero definitivamente les va a pegar un par de buenos sustos, y tal vez queden medio traumados por las noches viendo como su reloj da las 3:00 am… Lo más rescatable de la película es el debate que proponen en la corte al juzgar al padre que intentó exorcisar a Emily (lo juzgan porque le echan la culpa de haberla matado con sus “métodos”), se da una lucha de argumentos en los que pelean la ciencia y los “hechos” como tal, contra la religión y lo desconocido; “¿cómo puede un abogado defender a su cliente usando como argumento el que los demonios mataron a la víctima?”. En fin, me puso a pensar un par de cosillas, ustedes vayan a verla y seguro le sacan algo bueno, luego vienen a contarme.

Como que ya me estoy cansando de escribir, esto de no tener nada que decir y forzar las palabras puede ser sumamente ocioso, mejor debería ponerme a hacer algo más productivo como jugar Wario Ware Inc. (el cual recominedo ampliamente :p) o tal vez leer algún libro de esos que tengo pendientes (demonios que díficil es evitar que mis dedos presionen la tecla de backspace cuando se eme van las patas a la hora de teclera :s), quizá sería buena idea mmm ponermer a trabajar con mi tesis, en fin, hay muchas cosas mejores que estar vaciando aqui mi cabeza.

Creo que quiero meter algo de música en este post, para hacerlo un poco más alegre, probaré alguna de esas neo-alternativas para atorar lo que se te antoje en los posts, ahora vuelvo con algo para que oigan, permitanme…


atorado en Castpost

Les he dejado una pequeña cancioncilla a la que me hice medio adicto recientemente, se llama Float (electric stargirl), espero sea de vuestro agrado.

Ahora si, denle play mientras me siguen leyendo y asi reconfortan unj poco a sus neuronas que están tratando de hacer sinápsis mientras detectan todos esos pequeños datos que les estoy dando embebidos (sp?) en este post. Por cierto tienen que que (demonios escríbi 2 veces “que” [demonios, le puse asento a escribí en la “i” que no era {demonios escribí acento con “S” :s}]) ver “What the bleep do we know?”, excelente película que tal vez les abra los ojos un poco a el por qué de algunas cosas y el por qué de algunas otras. Principalmente podrán comprender un poco mejor como funciona nuestro cuerpo y que cosa es lo que nos hace funcionar. Aparte de poder ver el mundo desde una perspectiva un poco diferente. Excelente realmente. Mi papá me pidió que le comprara el dvd por Amazon para que fuera por el mundo evangelizando a la gente con esta película. Igual y si se logra que todo el mundo la vea, algoo p’uedde cambiar :D.

Ya me enfadé de escribir -___-, en este punto es en donde el autor quiere darse por vencido y empezar a recomendar la lectura de otros blogs más relevantes para evitarse la responsabilidad de tener tantas miradas encima leyendolo :p… asi queeee… mmm no, mejor quédensse leyendome a mi, les aseguro que ya mero acabo, tan solo denme chance que ya voy a carburar una conclusión decente a esto.

Ando oyendo a Robbie Williams, me gusta bastante su música y me podría considerar fan, recientemente lan´zó su nuevo material, lo he oído un par de veces p’ero como que todavía no le he puesto atención (ustedes saben, eso de que te pones a oirlo mientras estas haciendo otras cosas y la música te va y te viene) asi que no les puedo dar una opinión “letrada” al respecto. Se llama Intensive Care y maneja un concepto bastante agradable graficamente, por ahi si lo ven en su tienda de discos favorita, échenle un vistazo. Por otro lado me entero que ya va a comenzar su nueva gira, y que en esta ocasión si nos tocará concierto por tierras aztecas, pero que antes vendrá a hacer promociíón y a dar entrevistas y todas esas yerbas. Seguro lo ven en la tele con el retrasado de Adal Ramones, a ver si le hace una entrevista divertida… (ah si, y se me olvidaba… yo quiero ir a un conciertouu)

Ahora que veo lo que he escrito, reflexiono sobre las personas que realnmente leerán todo esto… tengo en la mente solo a unos tres de mis lectores, que se que les gusta leer y no les da flojera, de los demás lo dudo… También reflexiono que después de leer cosas asi de largas es díficil comentar algo, para lograr comentar sobre todo el post, habrían tenido que empezar a tomar notas mientras lo leen (esta idea de un post largo y sin tema en específico me parece que la había visto con el buen Árbol, y sé por experiencia que para comentarle en sus posts hay que tener el cerebro bien pegado porque luego no sabes ni que comentarle :p), asi que seguramente tomarán lo que su cerebro haya retenido con más fuerza y con ese tema se quedarán… quizá no comenten por el stress mental, o quizá lean namás un parrafo y finjan que leyeron todo poniendo un cojmentario sobre eso solamente :p… en fin, ya les di algunas opciones, si no leyeron hasta acá o no escogieron este parrafo para leerlo al azar entnoces están en graves aprietos jajaja :p… (sinceramente a mi me daría flojera leerme y si fuera ustedes tal vez ni yo mismo me comentaría jaja)

(acabo de entrar al blog del señor árbol y me recibe un header de una imagen hentai, unas manos agarrando unos senos de una manera bastante envidiable, simplemente como ya se lo he comentado, esos headers siempre saben como recibir a sus visitantes. Hacer algo asi era mi objetivo al diseñar la plantilla de este blog [la cual por cierto ya necesito cambiar, porque ya me hartó y además es horrible, ultra no usable, no accesible y anti-estándares], pero en su momento no tenía los conocimientos necesarios, ya lo implementaré [acabo de hacer todo un parrafo entre paréntesis, ¿qué pex?… igual como dicen por ahi “este es mi blog y hago lo que me venga en gana :D])

¿Qué pasaría si este post se me borra?… no quiero ni pensar en las consecuencias psicológicas que tendría en mi persona, asi que mejor ya me detengo mientras todavía sean daños reparables.

Saludos, y espero que lo hayan leído, si no, pues ya ni modo jajaja… como dicen por ahi “yo soy el lector y leo lo que me venga en gana

Atte. NOlo

Nota: No puse imágenes para aumentar el stress cerebral 😀

9 Comentarios en “Experimento de lectura/escritura/retención/resistencia…”

  1. Aleiex Dice:
    November 15th, 2005 at 5:15 am

    Bien NOlou .___. a pesar de que juré terminar de leer sobre los problemas con el nitrógeno en los océanos… me ganó la curiosidad y vine a ver que mongolada hiciste… no vuelvas a hacer eso cuando tenga tarea O__o es del mal!
    Por cierto… prepárate porque en un instante… tendremos que jugar Wario-coso ultra adictivo and stuff…
    Mañana iré con El Alquimista a su clase de… no se qué así que tendré que dormir temprano… lo cual es bueno porque ya tengo sueño 😀
    Hace rato estaba pensando que necesitas actualizar la plantilla de tu blog y de paso la de mi blog ya que te gusta tanto esto de las plantillas “funcionales” and stuff.
    Se me olvidaba comentarte que pronto será tiempo de conciertos, así que tienes que estar preparado ya que estarán intensos, de esos con euforia extrema y asi.
    Este ha sido uno de los comentarios más largos que he puesto en tu blog-disfuncional, así que disfrútalo porque tal vez pase algún tiempo antes de que vuelva a poner tantas letras (y tal vez pase más tiempo antes de que ponga más letras sin sentido).
    El año pasado se vió al príncipe de Kenya comprando un pavo que fue alterado genéticamente para tener hojas en vez de plumas verdes como la fuente de la primavera juvenil del rey salomón que gustaba del buen salmón ahumado de canadá cuando no tenía razón para librarse de las chicharras que le susurraban al oido frases célebres de compatriotas checos que buscaban tierras nuevas para plantar sus latas de aluminio deshuesado y procesado por medios masivos de comunicación interestelar similares a los utilizados en el observatorio de esquimales atizados con pasto amarillo como la luz del cuarzo magnético que busca la paz mundial.
    Sin más por el momento me despido atentamente, recomendándote ampliamente visitar mi blog: http://aleiex.blogspot.com para que pienses en la nueva plantilla que amablemente vas a hacer 🙂 así que… see you space-cowboy.

  2. el Alquimista Dice:
    November 15th, 2005 at 5:16 am

    Yo sólo quiero decir que este post está de la mega burger y que odio el programa de Adal Ramones… ah! y tmb odio a Yordi.. arggggg. :U

  3. Paranoid Android Dice:
    November 15th, 2005 at 7:04 pm

    Yo NO recomiendo ver What the bleep. No son muy de mi gusto los infomerciales y menos los de iglesias del new age.
    Aparte, manipular la informacion cientifica para que coincida con los argumentos de una ‘secta’, no se me hace buen pedo.
    Escribi lo siguinete despues de una breve investigacion:
    http://paranoideo.blogspot.com/2005/09/what-blep-to-they-think.html
    Saludos Nolo!

  4. arboltsef Dice:
    November 15th, 2005 at 8:41 pm

    jajajajaja, felicidades!!!
    Que bueno que usted aguantó hasta el final.

  5. NOlo Dice:
    November 15th, 2005 at 10:44 pm

    Aleiex: Creo que me tomará algo de tiempo descifrar tu mensaje sobre el rey and stuff, pero lo intentaré
    Estoy preparado para cualquier concierto, que me los echen todos!
    Gracias por escribir algo tan largo and stuffas, se agradece que te hayas tomado el tiempo apartandote de tu mega investigación.
    No, no haré tu plantilla, hazla tu solito 😀
    Alquimista: Eres un chafa, ahi te buscan los enanos jajaja
    Paranoid: Estoy conciente de lo que dices en tu post, de hecho al ir a comprar la película en Amazon, vi todos esos comentarios que la desacreditaban por tratar de inculcarte esa religión. Sin embargo aqui entran 2 puntos importantes:
    1.- Estoy conciente de ese asunto y obviamente no me voy a unir a ninguna secta.
    2.- Si en la película no te dicen que te unas a la secta o te pones a investigar como nosotros lo hemos hecho, pues ni en cuenta de la méntada religión New Age.
    Yo le comenté esto a mi padre ante su insistencia y mi renuencia a ver la película después de ver esas reseñas. Y me comentó algo muy cierto, sea lo que sea, la película tiene muchos elementos cientificos comprobables que vale la pena rescatar y aplicar a nuestras vidas, nunca está de más pensar positivamente o tratar de tomar nuestras propias decisiones para cambiar nuestra vida a nuestra manera. Es por esas razones que la recomiendo, no por nada más :p
    arboltsef: jajaja pos ya ves, yo tenía planeado hacerlo después de ver algunos de los inspiradores posts de este tipo que has puesto… Y tal vez ahora sabes por qué luego namas no se te puede comentar fácilmente jajaja
    Saludos a todos! 😀

  6. El Huracán Dice:
    November 16th, 2005 at 3:27 am

    mmmmm.. estaba yo entre los 3 lectores que llegarían al final??? si si??? (yo se que no)… ajajajaja lo logreeeee!!!! abri una cuenta de gogle ahora dice qeu tengo que esperar 12 hoas para ver el primer tracking, escuche la rola, e i lo de la muvi y pos la neta le saco a ir a verla (si me da miedo y que!!!)…. tus quejas del teclado (aajajaj yo aun no me acostumbro al mío :P)… lo de tu gusto por RB y su visita a méxico… lo del posible cambio del blog… ajajajaj y concluyo que, no e qeu concluir (puto teclado)… saludos NOlo….

  7. Ultramancito Dice:
    November 17th, 2005 at 3:56 am

    Jajaja Nolo y su post super Gigante, pero aun asi me lo lei todo (con todo y faltas de horrorgrafia)
    Solo unos puntos que rescate de mi memoria.
    – Me gusto la cosilla esa con la que puedes poner musica en el post.. a ver si un dia me cuentas mas al respecto.
    – LA de “Que ‘ingaos sabemos” no la he visto pero me llamo la atencion el año pasado cuando salio, como siempre con esas peliculas nomas salen en un cine que esta demasiado lejos como para buscarlo. Pero que bueno que la recomendaste porque asi me acorde de ponerla en la lista de Netflix.
    – Acerca de la del Exorcismo… Aqui salio en Septiembre y se me paso por andar de pobre en ese tiempo. Aparte de que amigos me dijeron que no estaba tan buena, pero igual le doy chance cuando salga en DVD.
    – Adal Ramones no esta tan gacho, de perdida cuando sale Carlos Trejo con lo de los fantasmas, como esta semana aca en los EU, que coincidencia que salio el caso de un Exorcismo. Pero de ahi si como que ya chafeo muy feo.
    – Robbie Williams… quien sabe que pueda opinar, lo unico que recuerdo es que le encantaba a una prima cuando andaba alla en Mexico.
    – Yo tampoco grabo mis posts cuando los hago asi que si se me borran o los vuelvo a hacer o me olvido de ellos, ahora imaginate uno asi de largo como este.
    SAludos!!

  8. loquisiux Dice:
    November 18th, 2005 at 4:11 am

    A ver a ver..vamos por partes.. Muy interesante el post..al menos supe algunas cosillas que no sabia (como que fuiste a ver la pelicula del exorcismo).. la pelicula de whate the bleed do we know aun intento bajarla..(es pesada, ya te dire que pienso al respecto..
    Es interesante dejarse llevar y asi y escribir cosas ahi a lo loco, yo pos si lo lei todo y aunque no baje la cancion (mañana lo hago) me distraje leyendo.. es divertido ver tus horrores con el teclado ..
    A ver si consigo lo de robie williams, me llamo la atencion y de seguro esta alegre la cosa esa..
    Ah si..despues pedire asesoria pa deprimirme con las estadisticas de mi blog :s el pobre ta abandonado..(empezando por mi)..
    Y pos ya me enfade de respoder..namas que conste que si lo lei todo y aunque fuiste incapaz de mencionarme..pos.. te amo y te extrañe mucho..

  9. Julio Dice:
    November 18th, 2005 at 8:53 pm

    Usualmente huyo de los post kilometricos, pero este si lo lei completito, eh
    Además, como que te inspiras más cuando no tienes nada que decir.
    Esa rolita me gusto, se puede descargar?

Deja tu comentario!