Oh dios mio! Los premios mtv corren peligro! que no me chinguen!

Eso es lo que acabo de oir en las noticias, los premios MTV corren peligro por el huracán Wilma… sinceramente que estupidez, por mi que derrumben todo el pinche canal, le harían un bien a la humanidad!

Mejor que se preocupen porque la península va a quedar destrozada por el huracán, porque habrá personas sin casa, porque morirán seguramente varios… incluso si quieren porque ya no habrá turismo y muchos se quedarán sin trabajo por varios días…. pero por favor, no me vengan con estas cosas que sinceramente son mamadas…

8 Comentarios en “Oh dios mio! Los premios mtv corren peligro! que no me chinguen!”

  1. Ultramancito Dice:
    October 20th, 2005 at 3:46 am

    Jajaja que casualidad estaba viendo las noticias de lo mismo, que ahi estaban ya muchos cantantes y no se que.
    Pero si ya ni la friegan, ni que eso fuera mas importante que las vidas de la gente de alla. A mi tambien me da igual si se hacen o no, MTV nunca me ha gustado y muy rara vez le cambio a ese canal.

  2. El Huracán Dice:
    October 20th, 2005 at 4:32 am

    ajajajaja esas van una cuarta abajo del ombligo :P…. saludos NOlo y o te enojes 😉 mejor bajate el cierre que ya ves que son gratis 😛

  3. Aleiex Dice:
    October 20th, 2005 at 6:08 am

    P****e MTv basura >__

  4. Aleiex Dice:
    October 20th, 2005 at 6:09 am

    p****e coso de comentarios!!! O___o me esforcé escribiendo tres párrafos para que se borrara??? maldito maldito!!! en cuanto me pase el berrinche volveré a re-postear

  5. Paco Dice:
    October 20th, 2005 at 3:02 pm

    jaja por lo q oi y fueron cancelados!…

  6. El Huracán Dice:
    October 20th, 2005 at 7:13 pm

    VMAs Latinoamérica: Seguridad, integridad creativa nos hace cancelar show
    Es una gran pena para nosotros comunicarles que MTV Latinoamérica ha decidido posponer los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 debido al incremento en la intensidad del Huracán Wilma.
    Aún cuando el ojo del huracán no se espera que golpeé el Caribe Mexicano, sentimos que su efecto estará lo suficientemente cerca para impactar de gran forma nuestra producción.
    Desafortunadamente dada la magnitud de este evento, no podemos esperar más tiempo para tomar esta decisión sin arriesgar la integridad creativa del show, debido al riesgo de cancelaciones por parte del talento y el desmontaje de una producción de este tamaño. Más aún, la seguridad de nuestro staff, la audiencia, el talento y los clientes es nuestra principal prioridad.
    Agradecemos enormemente el continuo apoyo de nuestros clientes y socios incluyendo el Consejo de Promoción Turística de México, el gobierno de Quintana Roo, el Parque Xcaret, y Occidental Hotels and Resorts.

  7. loquisiux Dice:
    October 22nd, 2005 at 12:02 am

    Es que son anormales, tienen las prioridades mas revueltas que un juego de scrabble.. Osea como va a ser mas importante esa cosa que las vidas humanas que se pueden perder o ver muy afectadas?..que se vayan a la burguer..!

  8. Kopke Dice:
    October 27th, 2005 at 3:59 pm

    buaaa, yo tenia mi invitación y no pude ver a los foo fighters. Ni modo menos mal que me entere a tiempo para no hacer el viaje.
    esperemos que el gobierno y las autoridades puedas ayudar a la zona lo mas eficazmente y que ojala no haya tantos afectados.

Deja tu comentario!