¿Qué árbol eres?

Leyendo a la joven MarthiuX me encuentro con esta cosa ociosa para saber que árbol eres partiendo de tu fecha de nacimiento, y como este blog ustedes saben mis lectores, es sumamente ocioso, pues aqui se les dejo el árbol que soy, y la paginilla para que busquen a su alter ego con ramas.

ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa,con buen sentido del humor, práctica.”

Como pueden ver, esta descripción está algo defectuosa, yo ni tengo buen gusto para vestir… y … bueno creo que todo lo demás si está bien, a veces me sorprenden estas cosas :p, o ustedes que dicen? soy o me parezco?

¿qué arbolillo eres?

6 Comentarios en “¿Qué árbol eres?”

  1. MarthaX Dice:
    September 5th, 2005 at 9:15 pm

    No la conocías? Jejeje, bueno, pues ya se lo envié a alguien y no me caerá la maldición de… ah, no, esa es de otra cadena… 😛
    Saludos, joven generoso, figura agradable y buen gusto en el vestir. 😉

  2. El Huracán Dice:
    September 6th, 2005 at 3:18 am

    no esta cosa es el horoscopo celta y e mas viejo que la chin****???? ueno segun ese horoscopo yo soy el fresno creo pero ahorita checo en el link 😛

  3. loquisiux Dice:
    September 6th, 2005 at 3:48 am

    ÁLAMO (la Incertidumbre) – Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
    No se lo dejo a la opinion del publico..esa soy yo segun estoop..
    Te Amo

  4. brenx Dice:
    September 6th, 2005 at 5:15 am

    ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.
    como ven, segun esto soy puro amor ¬¬…ehem si,bien cute..por lo menos tengo talentos cientificos y mucha imaginación.

  5. kuan-ti Dice:
    September 7th, 2005 at 8:29 pm

    Yo soy un árbol de manzana (quesque el amor) Jejejeje o.O
    Saludos NOlo

  6. Ultramancito Dice:
    September 7th, 2005 at 9:15 pm

    Mmmm, el arbol de ceniza
    Nomas una cosa cayo con como soy… Que chafa

Deja tu comentario!