He vuelto, y con nuevas ociosidades!…

Pos weno mis estimados y asiduos lectores, ya he vuelto a tierras aztecas sano y salvo, ya poco a poco les iré contando como me fue por mi viaje y que pasó conmigo durante estas semanas, por lo pronto les dejo algo aqui para que se entretengan un ratito. Se que les gustó el jueguito este de Grow que puse hace algún tiempo, asi que ahora les dejo este por aqui, es una nueva versión y se llama Grow RPG. Para los amantes de los videojuegos les va a caer muy bien ya que reconocerán de inmediato de que se trata.

Para los que no saben de que se tratan estos jueguitos, pues les explico, basicamente es un mundo con varios items a los lados. Lo que hay que hacer es arrastrar los elementos hacia el mundo en el orden que creamos conveniente, de esta forma se van creando reacciones y los elementos van evolucionando o subiendo de nivel. El chiste está en colocarlos en el orden correcto para que asi todos evolucionen hasta su máximo y ocurra algo maravilloso :D…

Esta última versión la encontré bastante sencilla, ahi pueden ver la imagen de como acabé el juego, no se si haya finales diferentes pero pues asi me quedó a mi, intentenlo y ahi me dicen como les va, también les recomiendo los jueguitos ociosos que estan en la misma pagina del lado izquierdo, hay algunos muy divertidos y seguro que pierden bastante tiempo jajaja… saludos y gracias por esperar y entrar aqui una y otra vez a ver si ponía algo :p…

Grow RPG

Te amo mongolita :*, ya golví 😀

2 Comentarios en “He vuelto, y con nuevas ociosidades!…”

  1. Aleiex Dice:
    August 4th, 2005 at 9:38 pm

    yahoo!! que divertidos son estos jueguitos n__n ya derroté al malo

  2. El Huracán Dice:
    August 5th, 2005 at 9:08 am

    que me la ha pelado tu jueguito!!!! :P… me costo algunas horas yunos cuantos cabellos pero servido joven… ajaja esta más facil que la versión pasada

Deja tu comentario!