Un Mensaje desde el extranjero…lamentablemente

Weno, siendo mi ultimo dia aqui en Venezuela, he tenido la gran idea de prestarle este espacio a mi noviecita hermosa (la que escribe) asi que pues a continuacion una pequeña contribucion de tan excelente escritora..

El tiempo se fue volando, los dias se hicieron horas y el amor fluyo lo mas rapido que pudo pero siempre se quedo atorado en el pecho, como una llave que se cierra de golpe, asi te arrancan de mi lado en cada despedida, dejandome los ojos llenos de lagrimas de ansiedad y de la constante pregunta.. ¿Nos volveremos a ver?…

Aqui estoy en un estado total de negacion, no quiero decir adios, pero aferrarme a la posibilidad de una renuncia total no es posible, no es justo y seria demasiado cruel, no quiero darte un ultimo beso, no quiero quedarme parada alli, viendo como te alejas sin poder darme una respuesta de que sucedera ahora.. Pero simplemente no tengo opcion mas que tragarme las lagrimas lo mas que pueda, solo disculpame si las fuerzas me fallan y rompo la barrera con el llanto, tan solo disculpame si en mi frustracion te pido un imposible, tan solo disculpame por no tener mas respuestas que las que tu tienes y de las que hemos logrado obtener en 2 años.. en serio te pido perdon por no ser mas fuerte y no ser capaz de darte una razon…

Te Amo, fue tan solo una semana pero con esos 7 dias lograste borrar los 6 meses de distancia y de sequia que habia en mi corazon, ahora me toca esperar, que vuelvas y para saber que sucedera con nosotros…

Te Amo corazon, solo espero que esta despedida no sea mas que un mal sueño del que pronto podamos volver a despertar… Suerte en el viaje y en el resto de tu vida.. TE AMO

Tuya…

Isiux.-

6 Comentarios en “Un Mensaje desde el extranjero…lamentablemente”

  1. El Huracán Dice:
    July 13th, 2005 at 5:49 am

    pos la neta uqe chido que te pudiste lanzar unos días pa’ verla NOlo y estoy seguro de que se volveran a ver y pos llórenle un ratito, ya vendrá la calma y luego sin que se den cuenta ya esta juntitos again y pos así es esto supongo, un saludito pa’ los dos, que les vaya bien bonito 😉

  2. Ceci de la noche Dice:
    July 13th, 2005 at 6:22 am

    fue muy alegre la visita, estuve muy feliz por ambos n__n ánimo! que sí se verán! nada que pueda decir les quita el trago amargo, pero ya saben que para punching bag, esta que esta aqui 😉
    un beso para ambos 🙂

  3. NOlo Dice:
    July 14th, 2005 at 6:44 am

    Gracias pequeñuelos, sirve saber que hay quienes nos apoyan y pues, todo un gusto conocerla a usted y a su hermanita, pequeñuela señorita cecy…
    Y pues amorcito, tu ya sabes todo lo que te dije y te he dicho :*, TE AMO con todo mi corazón cielito, gracias por hacerme pasar esos dias tan ricos a tu lado, y pues ahora como tu dices tenemos que esperar amor, TE AMO! :*

  4. rebba Dice:
    July 16th, 2005 at 5:34 am

    Nolo e Isiux:
    los entiendo a la perfeccion y aveces se convierten en un ejemplo en mi vida. Lo comente algun dia con el buen amigo Nolo.
    Que chido que esten tan unidos y se quieran tanto!!!
    saludos a ambos!

  5. Any Dice:
    July 29th, 2005 at 2:32 am

    primera vez q te visito Nolo… un placer señorito! jeje 🙂
    de verdad como le digo a la lokita de tu novia, tengan fe que todo saldrá bien y que el día menos pensado podrán estar juntos para no separarse más….
    besos y abrazos… cuidese

  6. gabs Dice:
    August 4th, 2005 at 12:28 pm

    ay lo dices, una semana acabo con la sequia de un tiempo atras. Demasiado hermoso. Es bellísimo y admirable su cariño y su constancia. Deseo con todo el ser que consigan estabilizarse en algún lugar y alcancen la plenitud duradera juntos. Los quiero mucho, amigos.

Deja tu comentario!