Nuevo método sencillito para poner fotos en blogger?

Pequeña imagen subida a mi servidor por medio de esta útil opción 😀

Ya decía yo que el quedarse con blogger tarde o temprano iba a traer beneficios, puesto que esta respaldado por una gran compañía y si no quieren que les coman el mandado se tienen que poner buzos, y sobre todo ahora con tanta competencia como WP, MT, la coctelera y tantos otros que están lanzando sus servicios bloggeriles…

Ya nos han ofrecido como postear por telefono y un montón de otras cositas ociosas en conjunto con google. Pues ahora todos los que se quejaban de que a dónde podían subir sus imágenes y que no se que tanto, aparte de que ya tenían opciones alternativas como Flickr, Hello, cualquier otro servicio gratuito por ahi o incluso subirlas a su propio servidor, ahora tienen Blogger Images, y esto es mucho mas sencillo que cualquiera de las otras opciones, ya que desde su misma ventanita donde escriben el post, podrán subir cualquier imagen que tengan en su compu y decirle a esto como quieren que salga en su post, asi sin ningun rollo complicado de meterse al código html ni nada :D, asi que, qué esperan? pónganse a poner fotos por todos lados…

Por aqui les dejo un link a las instrucciones:
Blogger Help : How do I post pictures?

6 Comentarios en “Nuevo método sencillito para poner fotos en blogger?”

  1. Ceci de la oscuridad Dice:
    June 25th, 2005 at 3:29 am

    YEY!! gracias por dato!! yo usaba la cosa esa de hello, pero ya me estaba dejando mal 😐 graciaaass 😀

  2. El Huracán Dice:
    June 25th, 2005 at 6:33 am

    waaaaaaaaaaah y vengo de hacer mi último post que resultó medio engorroso por las imágenes, ya ves que soy bestia para eso pero bueno, ahora la vida será mas facil (qué mamón!)…. saludos NOlo, ahi en mi blog dejé una invitación abierta a todo el público, pa’ que luego no digas que no aviso….

  3. Karen Dice:
    June 25th, 2005 at 10:20 am

    Omaigad, que bien, ahora si que es mas facil, yo vi que cambio ese botoncito pero no me dio por picarle, si que me estaba perdiendo algo suave. saludillos Nolo

  4. NOlo Dice:
    June 25th, 2005 at 6:19 pm

    que weno que les sirvió el consejin 😀

  5. El Alquimista Dice:
    June 27th, 2005 at 5:03 am

    Ahora sí ya se pusieron las pilas, yo recomendaba la Coctelera por esa facilidad de colocar imágenes pero ahora que esto ya está accesible… arriba Blogger!.
    Y arriba el Xbox!!!

  6. Ultramancito Dice:
    June 28th, 2005 at 2:54 am

    Jajaja que bien gracias por el aviso, la verdad que le hace a uno la vida mas facil con eso de que la pone como quieras y todo.

Deja tu comentario!