Michael Jackson declarado inocente…

No manchen, ya declararon inocente a Michael Jackson!!

Realmente como fan de su música, me alegro bastante, y espero que retome su carrera y no se hunda otra vez, y sobre todo que los medios lo dejen crecer de nuevo… Realmente fue bastante desagradable ver como su último disco que realmente me gustó bastante, y que tenía varias canciones bastante buenas, no pudo salir adelante por culpa de su disquera, sobre todo extrañé los videos, porque no cabe duda que para eso también es todo un artista, hubiese querido ver el video de “Whatever Happens” en la compañía del buen Carlos Santana, aparte de que es una excelente canción creo que habría tenido mucho feeling verlos juntos en el escenario.

Además no podían meterlo a la carcel porque todavía estoy esperando su gira de despedida, si no, voy a seguir arrepentido toda mi vida de no haber ido al DF a la Dangerous World Tour… esperemos que si vuelva por estos lares, y que aunque se que ya por su edad no será de la misma calidad, seguro será todo un show :D…

Tengo que dejar claro que no por esto apoyo el abuso a los niños, ni nada de eso, si es culpable y se salió con la suya pues realmente que mal ._. , pero si todo ha sido un pretexto para conseguir dinero pues que bueno que salió avante… en fin, yo nada más me refiero a el como un excelente artista independientemente de todo lo demás.

Pd. me acuerdo muy bien que el cassette de Dangerous fue el primero que compré en mi vida con mi propio dinerillo :p

6 Comentarios en “Michael Jackson declarado inocente…”

  1. El Huracán Dice:
    June 14th, 2005 at 4:24 am

    ajajajajajaj no mames…. tambien fue el primer cassette que compre y me sabia todas de memoria y mendiga traumacion ajajajajajajaja……

  2. Paco Dice:
    June 14th, 2005 at 4:51 am

    mmm ahora q recuerdo yo tbn tuve ese cassette.. pero coo era un chiquillo insolente q no razonaba lo perdi o hice algo con el q en estos momentos ya no existe y hoy me arrepiento… jajaja taba tan chamaco q lo q mejor recuerdo era la portada del cassette mas q la musica… habia cosas muy raras… oh dios…

  3. NOlo Dice:
    June 14th, 2005 at 4:58 am

    jajajaja si, mucha traumación jajaja, y pues ya veo por los comentarios que al parecer si abuso de nosotros como niños o_o jjajaa nos quito nuestro dinerito :p

  4. Karen Dice:
    June 14th, 2005 at 5:59 am

    Orales que bien que salio inocente, si no pobre de el, no me imagino como le hubiera ido en la carcel(si es que se lo merecia). saludillos mr.nolo

  5. Ultramancito Dice:
    June 15th, 2005 at 5:29 pm

    No pues que bueno que probo su inocencia. Ojala y que si sea de verdad inocente…
    Yo tambien cuando estaba niño estaba traumado con Michael Jackson.

  6. aleiex Dice:
    June 15th, 2005 at 9:59 pm

    Yay! realmente no creo que sea culpable de esos asuntos ya que todo parece indicar que adora a los niños porque SON NIÑOS, no porque sean juguetes sexuales ¬¬ eso sí que sería deplorable …
    Por otra parte, que alegría que todo haya salido bien.
    También me perdí de la DWT porque no me dieron permiso de ir =..( quesque porque era “peligroso” pero… ya ni mocos tendré que ir al concierto de despedida 😀 yujuuu!
    Ojalá ya se dejen de andar con tonterías y permitan que la música retome su gloria perdida… Heal The World (world, world, world…)!!!!

Deja tu comentario!