[día del meme] Cuando era peque…

Pues otro de los memes que me hacía falta responder era este, que tan solo consiste en poner algunas fotos de cuando era pequeñuelo y hermoso :p, asi que pues aqui las dejo, como podrán percatarse en esta primera foto, se nota que las mamás tienen cierta habilidad para ridiculizar a los hijos :$, aprovechandose de que no podemos defendernos -__- pero bueno ya me tocará vengarme algún día Muahahaha!!

Y bueno en esta segunda foto que les puedo decir? tan solo que mi forma de vestir era totalmente extraña, unas bermudas de color azul chillante y una camisa morada, acompañada de unos calcetines azules y tenis o algo negros…. al menos me mantuve dentro de la misma gama jajajaja, pero que del nabo :p, además como que el sol no ayudó a mis gestos… acompañandome en la foto está mi papá, mi hermana, mi primo y mi perra Sakura :D, ahhh que bonita es :p…

Y pues bueno con esto terminamos el día oficial de meme en este blog, este ultimo pues lo contestan los que quieran y en especial los que dije en el primer post :p, Saludos y que tengan bonito Viernes 😀

4 Comentarios en “[día del meme] Cuando era peque…”

  1. Paco Dice:
    June 24th, 2005 at 5:41 am

    Ah q padre foto la segunda! Yo aqui tengo la original. Jaja creo q nada de esa foto se ha conservado igual… y si, esa perra era muy bonita, con su oreja caida!!! esa perra es de lo q mas me acuerdo cuando iba a jugar a tu casa, yo la veia enoooorme… (y pues en la foto se ve q si estaba mas grande q yo!) jajaja aparte de q me acuerdo de q mi mamá me contaba muchas cosas sobre ella.
    Y al verlos asi a ti y a arlet me acuerdo de los famosos videos q haciamos jajajaja… y el lugar me recuerda cuando ibamos a tocar timbres para salir corriendo…. jajaja q chistoso era todo..

  2. El Alquimista Dice:
    June 24th, 2005 at 7:41 am

    Mendigo NOlo te rifabas con esas mega bermudas he… bien… combinable el muchacho, todo un Badita.

  3. NOlo Dice:
    June 24th, 2005 at 6:49 pm

    jajajajaaj si, era demasiado divertido, todos esos recuerdos :D, y pues si, la sakura era demasiado alegre, la quiero mucho :D… y tu paco eres un chafa, y gracias por la foto por cierto, se me olvidó que tu me la habias dado :p…
    Y seth, pues si, era yo todo un badita 😀

  4. Ultramancito Dice:
    June 24th, 2005 at 10:13 pm

    Jajajaja no te preocupes por la moda, creo que asi todos anduvimos algun tiempo, yo tambien me pongo aver mis fotos y me preguntop porque me vestian asi… :p

Deja tu comentario!