Situación Hipotética No.7…

Saludos, pequeños seres lectores de este su blog favorito, el Blog de NOlo :D, como han estado, disfrutando su fin de semanita supongo… espero que asi sea. Después de que varios de ustedes lo pidieran, aqui esta de regreso, la Situación Hipotética de la semana!!! Si, asi es, asi que agarrense de dónde puedan porque va a estar buena… pero antes, a responder la última:

Si todo lo que amas, anhelas y te hace feliz en esta vida, de pronto al despertar un día, descubres que ha muerto, ha sido destruido, ha sido borrado de la faz del planeta (si, hablo de esa perversión sexual que tanto disfrutas también)… ¿Qué harías en ese momento? ¿te suicidas? ¿matas a todos los que si son felices por envidioso? ¿lo posteas en tu blog? (si es que tu blog no era algo que te gustara, porque de lo contrario tampoco existiría)…

Mmm yo creo que lo que haría sería ver las opciones, si puedo de alguna forma encontrar la felicidad, pues continuo con la vida, de lo contrario estoy seguro que la única felicidad que me quedaría sería el matarme para al menos sentir que me voy con mis seres queridos, ahi se iría mi último atisbo de felicidad :D…

Ahora una vez resuelto eso, pasamos a la nueva situación hipotética, la cual fue realizada en colaboración con mi novia preciosa, ustedes saben todo eso de que ya viene el verano, hace calorcito y pues la temperatura corporal sube y las hormonas hierven… por lo tanto la situación de esta semana, reza de la siguiente forma:

¿qué harías tu si estando en un lugar publico y muy concurrido tu novia/o te ofrece sexo oral en ese instante?

Pues ahi tienen pequeñuelos, no se hagan los inocentes y denle una oportunidad a esta simple pero alegre pregunta, ya saben las reglas, posteenlo cuando quieran en su blog dentro de esta semana y contestenla, ahi si quieren el botoncito que los certifique como participantes de la situación hipotetica, pos me avisan y se los paso para que lo pongan en su blogcito, sean felices, y bonito inicio de semana para todos 😀

8 Comentarios en “Situación Hipotética No.7…”

  1. arboltsef Dice:
    May 9th, 2005 at 6:59 pm

    Pues le digo que simón.
    Estaría loco si le dijera que no…
    Y la gente? Qué importa la gente? PUAFT!
    😉

  2. arboltsef Dice:
    May 9th, 2005 at 7:00 pm

    (El comentario es pa animar a la gente, que bue… yo eso de postearlo en mi blog? pues ahorita me da flojera abrir el admin y demás)

  3. NOlo Dice:
    May 9th, 2005 at 7:18 pm

    jajaja condenado, vas a ver, vas a ver, algún día, algún día la pondrás en tu Blog ¬¬

  4. juanitoo Dice:
    May 10th, 2005 at 4:46 am

    😛 con respecto a lo primerooo que seria lo mas importante para ti nolito? jej
    y despues a lo segundo uh!! este me apeno 🙁 pero pues creoooo que tengo que hacer todo lo que quiera mi pareja .. estamos para concentirla y hacerla feliz jej
    saludooosss

  5. Raúl Dice:
    May 10th, 2005 at 5:37 am

    Una vez una nvovia me obsequio n buen oral en el metro…
    Eso vale?

  6. El Alquimista Dice:
    May 10th, 2005 at 9:13 am

    qué barbaridad!

  7. Ultramancito Dice:
    May 10th, 2005 at 7:04 pm

    Yay ya volvio la situacion!!, bueno al rato pongo mi respuesta.

  8. Karen Dice:
    May 11th, 2005 at 12:02 am

    Yap lo puse, quiero mi botoncito, please. saludillos Nolo

Deja tu comentario!