Harry Potter and the Goblet of Fire…

Realmente no soy un gran fanático de esta serie de películas pero igual se me hacen muy alegres y se que muchos de mis lectores son fans de hueso colorado (incluyendo mi novia), asi que por si no lo habían visto todavía, por aqui les dejo el link al trailer de la nueva película, tiene un look de que como que me va a gustar :p… pero pues veremos, espero sea de vuestro agrado… 😀

Trailers – Harry Potter and the Goblet of Fire

3 Comentarios en “Harry Potter and the Goblet of Fire…”

  1. Ultramancito Dice:
    May 10th, 2005 at 7:08 pm

    Yo cuando vi las primeras 2 de Harry Potter las vi hasta que salieron en HBO, la verdad me gustaron pero no me emocionaron, como que estaban muy sin chiste. Luego fui a ver la 3a en el cine nada mas porque Alfonso Cuaron la dirigio. Y pues no se porque a lo mejor porque los niños ya estan grandes pero se me hizo muy buena. Me tuvo entretenido todo el tiempo y estuvo inteligente la movie.
    Ahora ojala este nuevo director le ponga las ganas que le puso Cuaron. Si la voy a ver en el cine esta vez pero si me decepciona la proxima sera en HBO otra vez.

  2. Ahuitl Dice:
    May 11th, 2005 at 5:44 am

    Pues que ya vi desde el domingo el trailer, y algunos otros videos que andan por ahí de detrás de cámaras. A mi la verdad me da mucha curiosidad por ver como les quedó la película, porque yo ya me lei todos los libros que van, y pues quiero ver que tal les queda al pasarlos al cine. Espero que mejor que las primeras dos.

  3. El Huracán Dice:
    May 11th, 2005 at 5:54 am

    pos promete…. a mi niñita la va a traumar 😛

Deja tu comentario!