MSN 7.0… al fin, nada de Betas…

msn7

Pues si, ya al fin esta cosa salió del estado beta, y nos trajeron el producto final, que realmente no he tenido tiempo de probar por errores o cosas extrañas, pero pues bueno por lo pronto les comento las cositas nuevas que tiene (al menos comparandolo con el último beta que probé).

Para empezar, tiene una nueva opción que te da la oportunidad de poner un personal message, en la imagen que les pongo aqui, pueden ver dicho mensaje en el nickname del señor árbol (o será Bob? ya ni se quien es quien o_O? jaja), es una especie como de subtitulito que sale debajo del nick, supongo que será buen sustituto para aquellos nicknames ultra larguisimos que luego solemos (y me incluyo) poner. De igual forma en vez de este mensaje personal, se tiene la opción para colocar el titulo de la canción que estés oyendo en Windows Media Player, después de algo de experimentación hemos (Ultramancito y yo) descubierto que con Winamp no funciona, pero que con el iTunes se lleva perfectamente bien.

Bueno aparte de estas pequeñas cosas, está lo de que también ya está lista la actualización del msn plus para esta versión de msn, asi que bajenla cuanto antes, que trae muchas ociosidades sumamente divertidas :D, como mandar mensajes de sonido directamente desde un botoncito al lado de la ventana de conversación… en fin, diviertánse mucho 😀

8 Comentarios en “MSN 7.0… al fin, nada de Betas…”

  1. Ultramancito Dice:
    April 9th, 2005 at 1:19 am

    Si desafortunadamente no sirve con el ‘namp, ojala y salga un plugin o algo con el que lo asimile.
    Nicks super largos??, no les des ideas a algunos de mis primos, parece que quieren escribir la historia de sus vidas ahi.

  2. loquisiux Dice:
    April 9th, 2005 at 2:02 am

    Jajaja habra que probarlo :O a ver me pongo a ello inmediatamente… Te Amo mi cielo..! :*

  3. El Alquimista Dice:
    April 9th, 2005 at 7:24 am

    ooh, ya salió esa cosa del messenger 7, lo probaréeee, ojalá la versión Plus haga que las ventanas se pongan transparentes, eso me gusta.

  4. Marcel Dice:
    April 9th, 2005 at 12:53 pm

    Hey NOlo, hay un plugin para Winamp, se llama Toaster si mal no recuerdo. No estoy seguro porque yo uso foobar2000.
    Y hablando de nicks largos, yo gracias al Plus los corto cuando pasan de 60 caracteres (tengo contactos que se ponen estrofas de canciones).
    Una última cosa, ¿nadie sabe cómo hacer para que en la lista de contactos no se vean los emoticones en los nicks? :o(

  5. Marcel Dice:
    April 9th, 2005 at 2:44 pm

    Me respondo yo mismo, lo hice con el Plus 🙂

  6. NOlo Dice:
    April 9th, 2005 at 6:08 pm

    ah pos gracias por la info marcel, lo de los nicks si lo sabia, con el plus se cortan y asi, lo del toaster pues igual y lo pruebo aunque ahora casi ya no uso winamp :p

  7. BOB Dice:
    April 13th, 2005 at 8:02 am

    Esa foto no me favorece.

  8. NOlo Dice:
    April 13th, 2005 at 8:54 am

    anda la osa, ya vino bob a mi blog :|, me siento halagado :p

Deja tu comentario!