[ – ] Situación Hipotética No.6…

Bueno pues ya se las debía, pero como saben todo ha estado de la burguer ultimamente asi que ni me reclamen que seguramente lo único que lograrán hacer será deprimirme más de lo que ya estoy -___-, asi que pues dejando atrás las sangronadas (por todo eso de la sangre ._.), he aqui la situación hipotética…, pero antes, tengo que contestar la situación pasada, de seguro todos se me van a echar encima por mi respuesta, pero pues meh, que mas da, a la burguer ellos. Asi que, ¿qué me gustaría ser si pudiese elegir mi sexo la próxima vez que nazca?

Yo creo que eligiría ser hombre otra vez, asi no me tocaría todo eso del embarazo, de andar en mis días, de tener que andar paranoico en la calle porque me vayan a violar, y muchas otras cosas más. Como ya he aclarado en varias ocasiones esta semana, este mundo esta de la burguer, y desafortunadamente hay que admitir que la mayoría ha sido hecho para hombres, pensado para y por hombres, asi que bueno supongo que por eso ha de ser más fácil la vida asi (sehhh sehhh claro facilisima, uyyy que pinche diversión -___-). Aunque no cabe duda que me encantaría vivir, sentir y pensar como una mujer aunque sea por una vez para ver que pex…

Ahora si, preparados o no, aqui les dejo la nueva situación hipotética, ahi contéstenla en su blog si es que les llega a parecer interesante, si no, pues no importa, yo creo que peor no me puedo sentir ya…

Si todo lo que amas, anhelas y te hace feliz en esta vida, de pronto al despertar un día, descubres que ha muerto, ha sido destruido, ha sido borrado de la faz del planeta (si, hablo de esa perversión sexual que tanto disfrutas también)… ¿Qué harías en ese momento? ¿te suicidas? ¿matas a todos los que si son felices por envidioso? ¿lo posteas en tu blog? (si es que tu blog no era algo que te gustara, porque de lo contrario tampoco existiría)…

Pues ahi está, ahora pues ya saben como funciona esto… nos vemos mañana, espero, -___-, traten de disfrutar esta semana horrible que comienza….

4 Comentarios en “[ – ] Situación Hipotética No.6…”

  1. loquisiux Dice:
    February 21st, 2005 at 5:39 pm

    Ay amorcito que negativo andas 😛 :* menos mal que ya mañana termina tu semana negativa jajaaj.. TE AMO mi amor..:* ahorita respondo esto que me puso a pensar intensamente :O.. TE AMOOOO :*

  2. Ultramancito Dice:
    February 22nd, 2005 at 6:30 am

    Ya se me habia olvidado que la ultima situacion era esa. Parece que fue hace meses

  3. gab Dice:
    February 22nd, 2005 at 3:34 pm

    cielos!!
    voy a pensarlo bien! a lo mejor lo posteo nolin
    eeeh pero no saliste tan mal en el test jeje, bueno, ahora sabes unas cositas mas 🙂

  4. paulinita flor de loto Dice:
    February 23rd, 2005 at 3:43 pm

    mmmmh… x_X

Deja tu comentario!