Las Cariocas misteriosas…


A verrr, a ver, aclaremos algo ok? estas mujeres que ven aqui arriba, segun tengo entendido por el nombre del archivo, son mujeres cariocas. Ahora el punto de este post no es que las vean (ok, háganlo si quieren :p), el caso es que a últimos dias, la mayoría de visitas hacia este blog llegan al hacer una búsqueda de imágenes en Google buscando este wallpaper.

Y pues yo que recuerde no se en que parte de mi blog lo puse, o si es que alguna vez lo puse, pero pues a ver si alguien se acuerda. El caso es que lo he buscado y no se donde demonios puse esa imagen que todos entran buscando… en fin, para todos esos pobres desesperados que entran en busca de esto, pues aqui se los dejo, que lo disfruten…

4 Comentarios en “Las Cariocas misteriosas…”

  1. Aleiex Dice:
    February 2nd, 2005 at 12:58 am

    .___. cielos nolo… entre los cachondos que te contactan en el messenger y los buscacariocas que llegan a tu pagina… perderás la cuenta de todo >___

  2. NOlo Dice:
    February 2nd, 2005 at 1:59 am

    jajajaja si alex, de hecho no se si te hayas dado cuenta, pero mi contador, ganó como 300 visitas namas en 3 dias O__o, ya revisango los referers fui que me percaté del asunto .__.

  3. Divina Dice:
    February 2nd, 2005 at 5:05 am

    jajajajaja que se me hace que algo te saben… jajaja no tendrás algun negocio perversooooo por ahi?

  4. NOlo Dice:
    February 2nd, 2005 at 5:45 am

    jajaja si seguro diviniux, he de ser traficante de brasileñas o alguna tontera asi -____-
    Mendigos calenturientos hoy solamente tuve mas de 150 visitas 😐

Deja tu comentario!