Weblogs en cifras…

Me encontré por aqui una nota en El universal la cual trata el tema de los blogs, me pareció interesante el notar como este fenómeno poco a poco se va infiltrando digamos a las “masas”. Aqui les dejo unas estadísticas tomadas de dicho artículo.



Weblogs en cifras

7% de los 120 millones de adultos que viven en Estados Unidos y usan internet dicen haber creado un “blog”, es decir 8 millones de personas.

27% de los usuarios de internet dice leer “blogs”, es decir, que 32 millones de estadounidenses son lectores de esos diarios.

57% de los creadores de diarios personales en internet son hombres.

48% son menores de 30 años.

70% usan conexión de banda ancha.

Únicamente 38% de los usuarios de internet dice tener idea de lo que significa el término “blog”.

62% confiesa no saber de qué le hablan.

4 Comentarios en “Weblogs en cifras…”

  1. El Huracán Dice:
    January 28th, 2005 at 4:39 am

    :O muy interesante esto de los datillos, buena ña nota y pos el mio ha superado los cuatro meses de vida promedio :D….

  2. Luis Bond Dice:
    January 28th, 2005 at 4:43 am

    Yay ke alegre! Esas estadisticas estan bien, lo triste es ke -por lo menos aca- eso del blog es como una especie de “moda”, es asi como “si no tienes un blog no estas en nadaaa -_-“, abren el blog, hablan idioteces por un par de semanas, se fastidian, fin. La gente lee los blogs asi y de esa manera cuando algo dice “blog” piensa cualkier aberracion MENOS el verdadero significado de este pekeño espacio >_

  3. Ultramancito Dice:
    January 28th, 2005 at 7:43 am

    Hace como un año y medio yo tampoco sabia que era blog y que de repente empiezan a hablar de blogs en el SSB como que se volvio moda o no se que. Si habia visto un blog antes pero no sabia que asi se les decia.
    Interesting

  4. loquisiux Dice:
    January 28th, 2005 at 5:52 pm

    Interesante…! yo ya tengo mas de un año con mi blog y pues si se de muchas personas que empiezan uno y ya a la mera hora lo abandonan por flojera y asi.. pero pues esperemos que este “fenomeno” siga creciendo es cada dia mas y mas interesante.. Te Amo cielo :*

Deja tu comentario!