Me enchile demasiado…

Pues bueno hoy despues de mi super mega “divertida” clase de Matemáticas y estadística, mis compañeros de suite (alets y juaneeto) decidimos que era buena idea ir a un botanero a festejar nuestros triunfos de la semana, asi que fuimos a las Arracheras, ahi pedimos unas jarrillas de cerveza y como era de esperarse nos pasaron botanas y cosas de esas, pero alets como es de ambicioso decidió que no era suficiente comida, asi que pidió su taco de arrachera aparte…

El dichoso taco que pidió se veía apetitoso y bastante llenador, y él se lo comió con gran alegría mientras veía como babeabamos por su comida, hasta que no pudo más y nos dejo la carne que quedaba, la cual comimos alegremente también….

Al acabar el plato tan solo quedaban una serie de chilitos verdes en el plato, y despues de planear apostar por quien comia mas chiles, Juan sin aviso ni nada se comio uno de golpe, alets lo siguió haciendose el muy machin y luego ahi voy yo de estupido a hacerlo también. La conclusión del caso acabó con los tres llorando como idiotas por el méndigo chile, lloramos y lloramos y alets incluso pensó la opción del suicidio y la wacareada… en fin, fue una experiencia que nos enseño mucho sobre la vida, y que espero nunca jamás se repita :s….

2 Comentarios en “Me enchile demasiado…”

  1. El Huracán Dice:
    January 22nd, 2005 at 8:30 am

    inche NOlo idiota, ajajajajaja…. mugre mongol…. jajajajaja, y esto d lenar esto de posts ha sido medio diferente y de hueva leer todo (lo he leido :D) y tu ojo del mal se ve muy cagado, pero bueno saludos y todos los dias reviso mi gmail para ver si ya llego lo prometido pero pos no veo claro contigo, pero bueno… saludos y que chiflen a su mauser los de veenblogs, que se creen!!!

  2. Ultramancito Dice:
    January 22nd, 2005 at 11:24 pm

    Jajaja ya me los imagino ahi todos como perros callejeros peleandose por la comida… Muy Mal Nolo…

Deja tu comentario!