A la entrada de la Sala A…

Nos miramos uno al otro entendiendonos a la perfección, cada quien tenía algo en que concentrarse mientras nos abrazabamos sin querer terminar el abrazo para tener una excusa para vernos después. Diríamos que tendríamos un abrazo pendiente y por terminar. De igual forma beso tras beso tratando de hacer sentir cada uno como el definitivo y último, pero siempre hubo uno más, y otro, y otro hasta que las reglas aereas lo permitieran.

Me decía que no se quería ir nunca y que quería estar conmigo para siempre. Yo le decía lo mismo y dentro de mi un niño pequeño queria aferrarse a ella, olvidarse de todo, llorar en sus brazos y pedirle que se quedara ahi, que no se fuera, que eso era lo que quería con todo mi ser. Pero no, no me podía dar ese lujo, no vivimos en un mundo tan ficticio como quisiera y esas declaraciones solo traerían consigo sufrimiento e impotencia. ¿Por qué hemos de reprimir todas esas ilusiones y sentimientos? El mundo en que vivimos nos ha hecho muy coherentes, y las películas románticas demasiado soñadores. Si tan solo esas películas cursis lograran retratar lo que realmente quieren y anhelan los sentimientos humanos…

¿En que estabamos tan concentrados mientras viviamos ese abrazo interminable? Yo lo vi reflejado en sus ojos y lo sentí en los mios.

Simplemente nos concentrabamos para no llorar. Lo necesitabamos, ahi uno junto al otro, pero lo haría todo más dificil. No había tiempo ya. Y sin embargo se que nuestros corazones lo hicieron juntos.

Ya te extraño mi mongolita :*

5 Comentarios en “A la entrada de la Sala A…”

  1. El Huracán Dice:
    January 9th, 2005 at 6:15 am

    Changos NOlo, en verdad se siente eso…. :'(….. yo extraño a la mia!!!! buuuuaaaahhhh….. mugrosa y pinchurrienta Sala A, la odio!!!… peor bueno ni que hacerle verdad, asi es esto….. saluods pa ti y pa tu mongolita cuando lo lea…

  2. NOlo Dice:
    January 9th, 2005 at 7:18 am

    -___-, si, pinche sala del mal :(. Saludos leeeh!

  3. maYfalda Dice:
    January 9th, 2005 at 7:54 am

    ahh que buen post, me hizo recordar horrorosas despedidas, pero no más¡
    saludos¡

  4. loquisiux Dice:
    January 9th, 2005 at 1:16 pm

    ok, yo que estoy llorando y tu que eres tan bello… Yo tb te extraño, te extraño desde que entre a la sala y te vi de lejos, los dos llorando y los dos tratando de ocultarlo, Te Amo, yo solo queria vivir mi sueño de pelicula y quedarme contigo… Odio tener que ser tan racional, ya no siento esto como mi casa, nada mas veo tus fotos y quiero estar en tus brazos, ese es mi verdadero hogar, te amo cielo..demasiado, y si, nos concentrabamos para no llorar, para no desatar ese sentimiento de impotencia que nos carcomia el alma… disculpame cielo, yo en serio no queria irme..no queria… 🙁 TE AMO..

  5. Divina Dice:
    January 9th, 2005 at 6:18 pm

    ashhhh… no me hagas eso… no me hagas chillar un domingo, porque ya sólo por ser domingo es horrible!… ló unico que me queda por decir es un abrazo para los dos y toda la buena vibra para que se encuentren de nuevo pronto… las despedidas son el mal necesario para darnos cuenta de que nos hacemos flata y de las ganas que tenemos de vernos…! cuando las cosas no son tan fáciles se vulven un tesoro… ánimo!

Deja tu comentario!