Situación Hipotética No.2…

Ha llegado el momento de la segunda situación hipotética pequeñuelos del mal, pero no quiero dejar pasar el agradecer a todos los que participaron :D, al parecer les gusto el asunto y pues a continuación la lista de los Blogs que hasta ahora son participantes (en ningun orden en particular):

AleieX

Ultramancito

Marcel-Ito

Zofia.tk

Hadesita

Y bueno hay otros cuantos que dijeron que lo harian pero pos se les olvido, o que lo harian cuando esten faltos de seso o les agrade la pregunta, ta weno, o igual algun otro que se me haya pasado incluir, pues hagamelo saber :D, ahora pues visiten esos pequeños blogcillos para ver que contestaron.

Bueno continuando con este asunto, toca que yo conteste mi propia situación hipotética :p:

Creo que a mi me gustaria formar una banda de algo asi un poco mas calmadon o relax, tipo jazz, blues, unas vocales femeninas de vez en cuando, algo ahi medio bohemio y disfrutable facilmente, claro que también habría muchos momentos de alocarse ahi con los solos de sax, bajo, etc… Respecto al instrumento que me gustaria tocar, esta dificil elegir uno, pero como que me gusta eso de las percusiones, tal vez unos bongos, tal vez cantar con mi super extremadamente sexy voz (jaja seeeh -__-). Respecto al nombre de la banda, veamos, como ya analice con Marcel, no puede ser los borbotones -.- , entonces tendrá que ser un nombre más o menos decente ya que nos ganaron ese… el nombre de mi banda sera algo asi como “No-Lo” o “Los Nolueteeetos” jajaja ay dios que estupido nombre -__-, tengo seco cerebro…. O_O sii! algo asi, y ahora con ustedes, “Tengo seco el cerebro”!! ……. ………. no -__- , bueno dejen esto ahi y luego lo consulto con los integrantes del grupo, alguien quiere unirse? :p

Ta weno, despues de tanto pensar, ahora toca dejarles por aqui a todos ustedes pequeños ociositos del mal, la siguiente situación hipotética, siguiendo un poco una pregunta que me hizo alets en alguna ocasión:

“Si tuvieras la oportunidad de hablar con algun artista (cantante, actor, musico, pintor, etc), ya sea vivo o muerto, sea tu favorito o no, y hacerle una sola pregunta. ¿Quién sería ese artista, y qué cosa le preguntarias?”

Bueno, pues ahi esta, ya saben como es esto, y si no saben como es, pues les recuerdo, nada mas copienla y ponganla en su blog, contestenla cuando esten angustiados y alcen la voz diciendo “tengo seco el cerebro”, y pues namas digan de donde la sacaron para que los que quieran participar sepan en donde conseguir las demas… para mayor información click AQUI para ir a las reglas y el post donde explico todo y por si quieren poner el botoncillo en su blog…

Que tengan bonito fin de semana, y un wen fin de cursos para la mayoría de nosotros 😀

2 Comentarios en “Situación Hipotética No.2…”

  1. Ultramancito Dice:
    December 4th, 2004 at 11:14 pm

    Tenga bonito fin de semana usted tambien segnior Nolo. Y pues ay luego le contesto su preguntilla.

  2. NOlo Dice:
    December 6th, 2004 at 1:04 am

    Gracias pequeñuelo ultramancito 😀

Deja tu comentario!