HIja del mal!!…

Desde hace una semana o algo más hasta este día cada que despierto y prendo el monitor de la computadora me encuentro con que un monton de contactos nuevos me quieren agregar a su msn. Uno podría llegar a pensar “ahh pero que popular soy”, sin embargo, no es tan alegre cuando no conoces a ninguno de los que te contactan -__-, y peor aun cuando todos los que te contactan y a los que les permites que te hablen, comienzan a decirte que vieron tu foto y que estas bien “guapa” y no se que tanto…..

En esos momentos fue cuando ya de plano me enfadé y decidí preguntarle a alguno de esos jóvenes calenturientos, sobre el paradero de esa tan mentada foto que habían visto de “mi”. Claro, no sin antes aclararles que no se emocionaran mucho, puesto que yo soy hombre. Mis investigaciones finalmente me llevaron a esta página en la cual como pueden ver se muestra una “golfa” (término utilizado por mi novia :*:p) enseñando sus fotos y sus datos para que voten por ella en no se que chingaos!….. Ahora si se fijan bien en su ficha pone que su correo no_lo pone ahi porque no se que cosa, entonces ahora, sacando conclusiones, la bola de estupidos que me contactan “hábilmente” creen haber descifrado el correo, escribiendo no_lo@hotma…. etc… y tada!!, dan conmigo….

En fin, solo queria descargar mi ira hacia esta hija del mal (por no decir otra cosa) ¬¬, ta weno, ahora si, ya me voy a seguir con mi entrega de pokémon.

Por cierto hablando de entregas de pokémon, no sean gachos y vayan a mi blog de este super interesantisisisisisimo proyecto que estoy haciendo con mi compañero el alquimista y dejen ahi sus comentarios, sugerencias, etc, lo que gusten será bien recibido, sobre todo si les gusta pokémon, los videojuegos en general, o el diseño para la interacción.

InterPokémon

Gracias, y no se olviden de visitarlo…. ahh si, y esperen la situación hipotética de mañana 😀

9 Comentarios en “HIja del mal!!…”

  1. Aleiex Dice:
    December 10th, 2004 at 6:57 am

    Demanda a esa Vi*ja! (con respeto para las señoritas preciosas)
    y ese blog… esta -chido-

  2. Ultramancito Dice:
    December 10th, 2004 at 7:28 am

    jajaja, las situaciones que trae la vida.
    Ya se que es malo para ti y te desespera pero me dio muchisima risa esto. Sorry! y al ver la pagina de la vieja esa fue como una version moderna de Chespirito o algo asi.

  3. Ultramancito Dice:
    December 10th, 2004 at 7:30 am

    Por cierto Nolo… Como estas Buenota hombre!!
    :p

  4. El Huracán Dice:
    December 10th, 2004 at 7:33 am

    jajaja… ya no te hagas nolo, la neta estas bien buena y pa que te andas metiendo a esa madres luego te castras…. jajajaja…. saludos y sigo esperando las fotos del sábado… sale bye

  5. Alquimista Dice:
    December 10th, 2004 at 9:12 am

    Esa foto sí te favorece….
    que chistoso lo que te pasó jajaja

  6. loquisiux Dice:
    December 10th, 2004 at 9:16 pm

    Jajaja mi novio es confundido con una golfa .____. jajajaja es que, solo a ti amorcito 😛 no_lo puedes evitar XD jajajajaja..
    Te Amo cielito..:*
    Y ya dejen de decirle a mi novio que esta buenA que el esta bien BUENOOO! asi que ya dejense de andar halabandonlo o voy a pensar mal de ustedes..!! 😛 te amo cielitu…:*

  7. cess Dice:
    December 10th, 2004 at 9:58 pm

    jajaja que vieja tan buena!
    a mi por andar poniendo que soy persona sin prejuicios me empezaron a contactar un chingo de gays, nada contra ellos, pero que culero.

  8. Divina Dice:
    December 11th, 2004 at 3:13 pm

    NO_LO puedo evitar, lo siento: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Ya!, tenía que reírme primero, si, es una golfa jajajaja me he reído muchísimo Noliux, lo siento, se que no estoy siendo un gran apoyo en esta crisis de rubia chichona pero no puedes negar que tu te habrías reído igual si le pasara a alguien más jajaja , saludos

  9. NOlo Dice:
    December 12th, 2004 at 11:41 pm

    jajajajaja condenados chamacos malcriados jajaja haganle caso mejor a mi noviecita mosha que dice que estoy bien weno 😉 jaja :* te amo cielitu :*:*
    Y pues ya veran, ya veran, me reire despues de ustedes cuando les pase algo asi por culpa de una golfa como esa ¬¬

Deja tu comentario!