La Situación Hipotética de la semana…

Situación Hipotética de la semana Situación Hipotética de la semana

Yo se que muchas veces el postear se hace una quemadera de coco porque lo he vivido, y hay veces en que uno anda ahi pensando hasta en el baño que cosa poner en el siguiente post , ya sea para no descuidar el blog o para que no dejen de visitarte (claro si realmente te importa que alguien lea todas las mongoladas que escribes :p).

He encontrado varias soluciones por ahi que ofrecen al bloggero un dia de olvidarse que postear y le dan algun tema, determinado dia de la semana. Me agradan estas propuestas pero realmente no me he puesto a experimentar con ninguna. El caso de todo esto es que a mi siempre me ha gustado todo esto de las situaciones hipotéticas (si esto… si te pasara lo otro… etc), ya que al preguntarme este tipo de preguntas siempre acabo conociendo algo más de mi persona y cada que pregunto alguna al menos hago reflexionar a alguien.

Por esto he decidido hacer una nueva y ociosa sección aqui en mi blog, y la he titulado:

La Situación Hipotética de la semana

Básicamente consistirá en que cada viernes (de preferencia :p) postearé una situación hipotética en mi blog, y la dejaré ahi sin resolución de mi parte hasta que ponga la siguiente. Si a alguno de ustedes les interesa participar en esta cosa tan ociosa pues simplemente vengan por aqui ese dia, y copien la situación hipotética a su blog y contestenla, no importa en que día ni nada de eso, simplemente cuando anden de ociosos (por ejemplo en el fin de semana es alegre porque la dejan ahi puesta desde el viernes y se olvidan del asunto jaja) y sobre todo cuando ya hayan reflexionado su respuesta :p.

Pero bueno una vez explicado el asunto, si les gusta la idea pues ahi arriba al principio del post les dejé 2 botoncitos, escojan el de su preferencia y pegenlo por ahi en su blog, pa hacer saber que ustedes participan en esta cosa y pos para que sepan los demás de donde sacarla si quieren participar tambien :D, tan solo copien el siguiente codigo en su blog, dependiendo de que imagen quieren solo cambien el nombre del link con un botonsh1.gif para el primero, y botonsh2.gif para el segundo:

Click aqui para obtener el código html

Pero bueno ya basta de palabras, a continuación la primer situación hipotética de esta nueva sección :

“Si tuvieras la oportunidad de tener tu propia banda musical, ¿qué tipo de música tocarían, que instrumento te gustaría tocar, y cual seria el posible nombre de tu banda?”

Edición: Ya arreglé el código de los botones, porque le faltaba un pedazito para cerrar la etiqueta :$, ahora si bájenlo y pegenlo con confianza :p… espero que ahora si este bien ._., si no ahi y me dicen..


10 Comentarios en “La Situación Hipotética de la semana…”

  1. Marcel Dice:
    November 27th, 2004 at 10:35 am

    ¡Me gusta, me gusta! Esto me ayudará en los días que pierdo la inspiración 😆

  2. Horacio Dice:
    November 27th, 2004 at 11:37 am

    Interesante iniciativa…. algo así, como el resultado de un mismo “Test” o el de “las 5 del viernes”, que postean muchos, no?…
    Por eso para los japoneses (“un dicho”, creo) “una crisis significa oportunidad” y en tu caso has hecho lo correcto…
    Durante tu crisis “de no saber que postear”, la aprovechaste para “crear” y así seguir “sobreviviendo”…otros “abandonan” es decir “mueren”… te felicito…

  3. zofia Dice:
    November 27th, 2004 at 1:29 pm

    Fino! Im in… jojojo

  4. loquisiux Dice:
    November 27th, 2004 at 3:55 pm

    I’m in too amorcitu.. 😉 y puesssss muahaha a ver que pex 😛 te amo! :*

  5. Gaby Dice:
    November 28th, 2004 at 12:08 am

    jejejeje q bonita idea nolo, ingeniosa. Que chevere, cuando halle una pregunta en la q tnga algo mas o menos algo interesante q decir, la posteoo.
    pero q genial idea, muy linda NOlU!!!

  6. NOlo Dice:
    November 29th, 2004 at 5:10 pm

    no pos muchas gracias a todos a los que les pareció alegre la cosa esta, espero que al menos les sea de algu de utilidad y pos ahi los estaré leyendo cuando la contesten :p
    😀

  7. Gabriel Syme Dice:
    November 30th, 2004 at 1:23 am

    mmmmmm veamos, creo que me gustaría tocar en una banda de progresivo, lo más seguro que en el bajo, de nombre le pondríamos algo como que en latin, Deus Irae suena fino, y de paso montaríamos una página http://www.deusirae.com para que nadie tenga excusa para no escucharnos.
    Jaja.

  8. Ultramancito Dice:
    November 30th, 2004 at 1:52 am

    Eh muy buena idea Nolo, ya la rspondi por si quieres ver and stuff,

  9. hadesita Dice:
    November 30th, 2004 at 3:58 pm

    😀 Leeesto!! Ya aporte mi granito de arena a la situación hipotética de la semana!!

  10. NOlo Dice:
    December 1st, 2004 at 1:01 am

    Muchas gracias por participar :D, pequeño ultramancito y hadesita, por ahi te visito luego :p, tambien a ti gabriel :p
    Saludos y esperen la proxima 😀

Deja tu comentario!