El era mi amigo y lo seguirá siendo…



Uno de mis mejores amigos sin duda alguna, siempre estaba ahi a cualquier hora, en cualquier momento, siempre dando una buena cara, queriendo jugar, siendo cariñoso. No media sus fuerzas porque simplemente tenía mucha energía, era noble y muy inteligente, en ocasiones hasta miedoso, un cachorrito metido en el cuerpo de un imponente dobermann, pero en sus ojos se podia notar esa inocencia. Simplemente nunca lo vi enojado, lanzar un gruñido ni mirar feo a nadie, todo se trataba de un juego para el…



era joven y llego a tener una buena camada de hijitos, probablemente alguno saque su caracter, eso espero, su dueño será muy afortunado y al menos algo de su legado se habrá quedado atras. Recuerdo que antes de venirme a la Universidad pase bastante tiempo con el, lo sacaba a pasear y de paso practicabamos su entrenamiento, era muy buena compañia, sabía hacerme olvidar cualquier problema, muchas veces despues de caminar cuando por fin se cansaba, tan solo nos quedabamos ahi sentados en la banqueta sin mas que hacer, hablando pero sin decir una sola palabra. O cuando se prestaba la ocasión platicaba con el, el no me contestaba pero se que me comprendía y para mi eso era más que suficiente, esa comprension acompañada del apoyo incondicional.



Hace un par de días falleció, las causas desconocidas al igual que mi primera gran amiga, tal vez envenenamiento y no se, pero si fue asi, yo no se quien habrá sido capaz de algo asi, y si la ley de la vida es justa y el karma funciona como debiera funcionar, espero que esa persona este preparada porque definitivamente se gano muchisimos puntos en contra. Si no fue algo asi, entonces era su hora y quiza tenía una mejor labor que hacer en algun otro lado, tan solo espero poder volvermelo a encontrar algun día.

Hay tantas cosas por las que arrepentirse y deja tantas enseñanzas por detrás con su partida, que creo que al menos en mi ha dejado su huella permanente en mi vida, y asi lo recordaré, y estoy seguro que muchos que lo conocieron lo harán tambien. Un solo deseo: haber estado ahi cuando ocurrió, tal vez haber podido salvarlo, quiza haberle dado una despedida como se lo merecía….

Dedico este post a uno de mis mejores amigos, ese amigo narizón y jugueton que se ha ido, a Keeper… espero que el me extrañe igual que yo lo extrañaré y que donde este pueda entender estas palabras…

Definitivamente es de la familia, y aqui ya no es lo mismo ahora 🙁

*gracias por las ultimas dos fotos a mi novia :*

Por si les ha pasado algo parecido o extrañan a sus mascotas que se han ido, aqui les dejo algunos links:



Dog poison Care

ALLN

APLB

ASPCA

8 Comentarios en “El era mi amigo y lo seguirá siendo…”

  1. Ultramancito Dice:
    November 1st, 2004 at 11:06 am

    Mis mas sinceras condolencias, la verdad que duele despedirse de tan nobles creaturas, mucho mas si no hubo oportunidad. Ojala que lo sigas recordando como era en vida, que es lo que va a traer mas felicidad.
    El Osclar

  2. loquisiux Dice:
    November 1st, 2004 at 3:03 pm

    Ay amor, lo siento tanto…Keeper era un perro maravilloso, dulce, cariñoso alegre..yo le agarre mucho cariño y me puso muy triste la noticia de su muerte y pues, sabes que aqui estoy mi vida, yo se lo que duele perder una mascota.. Te Amo corazon..y pues, ojala que donde este Keeper pueda seguir jugando como siempre.. Te Amo cielo :* que bueno que le tome esas fotos, asi lo podremos recordar asi, feliz y juntos..

  3. aWacate Dice:
    November 1st, 2004 at 8:21 pm

    Lo siento mucho NOlis… yo hace 2 a?os perdía una gatita a la que adoraba y lloré por ella durante mucho tiempo. A veces la recuerdo y vuelvo a llorar. Hace un a?o mi hermano intentó regalarnos otra exactamente igual a pelusa y, cuando m i hija la vió, me dijo “mami no la quiero, me recuerda mucho a la pelu”. Los animalitos nos dan lecciones todos los días. Sigo insistiendo en que valen más que nosotros mismos. La nobleza de una mascota es invaluable. Espero que te sientas mejor pronto… Besos

  4. arboltsef Dice:
    November 1st, 2004 at 11:31 pm

    Que mal rollo…
    Siempre le tuve miedo a los Dobermann,
    pero ese se ve que realmente era muy tranquilo.
    Usted tranquis.

  5. El Huracán Dice:
    November 3rd, 2004 at 12:58 am

    keeper!!!!…. no manches nolo…. :'( que mal pedo a el le debo el dober…. y era bien chido… :'(… lo siento un chingo nolo….

  6. Gaby Dice:
    November 4th, 2004 at 2:22 am

    oH nolo, lo siento, que chimbo. Que lindo tu post, eso tienen los perritos fieles, cariñosos, son en verdad los mejores amigos de cualquiera. En la foto se veia mansiiito y cuchi tu perrito. Lamento que keeper se haya ido y las posibles razones son realmente feas.
    Lo siento nolo, recuerdalo con cariño y recuerda los buenos momentos, nolin. Te quiero mucho, que estes bien, amigo.

  7. Aleiex Dice:
    November 5th, 2004 at 9:03 am

    Saddest post ever =..( no quiero que keeper este muerto, como dices, era un perrito terriblemente lindo super cute and stuff. Definitivamente no parecia un doberman ._. … de hecho creo que estoy en shock por la noticia…
    lo siento mucho nolito y si habra venganza al estilo mario… avisame

  8. juan Dice:
    November 16th, 2004 at 2:24 am

    que absurdo la gente que les teme a los dobbermann!! pocas razas son tan dulces y nobles, en la foto se ve que es burda de panita…
    chamo yo tengo un dobbermen marron espectacular si le consigues una novia te cuadramos uno pa ti
    yo se que sustituir a un buen amigo es imposible pero si te gusta esta raza valdria l apena que lo intentes de nuevo…
    lo que si te recomiendo es que desde pequeño le enseñes a que no acepte comida de extraños, es dificil pero con constancia y entrenamiento lo puedes lograr, de verdad lo lamento mucho, se por lo qu estas pasando pero no te desanimes a el no le gustaria verte triste ok?
    salu2

Deja tu comentario!