Búnbury en el palacio de los deportes… post – trauma…


“Su música es hipnótica, seduce, y en los temas más calmados lleva al escucha a un estado casi de relajación, sin alejarse del rock y de los géneros que mezcla. Tal y como lo hizo en el disco doble “El viaje a ninguna parte”, donde a la par envuelve a la perfección la poesía con el blues y el jazz, dejando al oído casi un soundtrack de la novela y cinta homónima de Fernando Fernán Gómez, donde se cuenta la historia de una compañía teatral que divirtió a España en los años 50.”



Pues vengo llegando del concierto, fue simplemente monumental!, no se puede describir de otra forma. Cuando tantas personas cantan al mismo tiempo y a todo pulmon una canción que el interprete está viviendo en el escenario, el tiempo vuela, y uno se olvida por un momento de cualquier otra cosa. Comenzando con “La señorita hermafrodita” pasando por grandes exitos como “Alicia”, “Salomé”, “Apuesta por el Rock n Roll”, “Que tengas suertecita”, “El rescate”, “Los restos del naufragio”, “La chispa Adecuada”, “Si”, “Infinito”, “Sácame de aqui”, “Lady Blue”, “El jinete”, “De mayor”, “El extranjero”, “Enganchado a ti”, “El viento a favor”, “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha”, para terminar con “Canto (el mismo dolor)”…


Unas criticas hacia lo sucedido con Bush en Estados Unidos con todo y una canción dedicada hacia el (que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha). Una más dedicada hacia nuestro presidente Fox (El viento a favor), y otra más dedicada por los viejos tiempos y el recuerdo que le traia el estar de nuevo en el palacio de los deportes (la chispa adecuada). Todo esto mientras el palacio estaba repleto de almas a un lleno casi total, a excepcion de unos cuantos lugares en las partes superiores. No cabe duda que el tipo de asistentes hace los conciertos, un tipo de asistentes que saben a lo que van y entregan todo junto con su artista. Es toda una catarsis el cantar con todas tus fuerzas junto con tanta gente sobre todo canciones que te significan bastante.

Sin duda alguna uno de los mejores conciertos a los que he asistido, ahi se las va dando con la vez que vino a puebla, y aunque en esa ocasion fueron un poco mas de canciones, el público de este concierto fue mucho mejor. Sin embargo la gran ausente de la noche fue “Y al final…” no la cantó pero bueno, todo lo demás valió la pena y me siento feliz porque ya tuve la oportunidad de compartir esa canción la vez pasada con mi noviecita y pues que ahi se quede hasta la próxima…

Por último queda decir que el paquete que tomamos para llevarnos y regresarnos de la ciudad de Puebla al DF, estuvo demasiado bueno, nos fuimos en un camión viendo el DVD de Flamingos para ambientarnos, mientras nuestros anfitriones nos dieron chucherias para comer, una bebida extraña llamada caguanax, que era algo asi como de mango con unos toques de quien sabe que alcohol y las reglamentarias cervezas, cabe destacar que fue toda una aventura el aguantar tanto tiempo tomando todo eso y sin ir al baño…. pero bueno las aventuras de la vejiga ahi le toca a alex platicarlas jajaja, esta ocasión fue mucho mas divertida que la vez pasada :p…. en fin ahora pues a dormir, quede todo ronco y me arde la garganta, pero pues di todo ahi.

Buenas noches, y que les vaya bien bonito…

8 Comentarios en “Búnbury en el palacio de los deportes… post – trauma…”

  1. loquisiux Dice:
    November 19th, 2004 at 12:56 pm

    >Ok…voy a llorar…dios como me hubiera gustado estar ahi..!!!!!!!!! hubiera quedado muda de tanto cantar *llora desconsoladamente* waaaaaaaa… pero weno, que bien que te divertiste amor :* y pos pos…que mal que no canto al final.. 🙁 de resto todas las canciones excelentes..! ya me imagino que buen concierto… me hubiera fascinado poder ir :(… TE AMO, te extrañe mucho ayer cielo..:*

  2. El Huracán Dice:
    November 19th, 2004 at 3:56 pm

    :'(, quiero ir a verlo de nuevo, lo necesito!!!!!!!….. falto anidando liendres???…. pero lo que sea, con o sin al final, conq ue salga y diga buenas noches con eso tengo… jajaja… y ahora si te invite a ver a lost pero pos mmmmmm…… buuuuuaaaaaah!!!!… jajajaja que chido, te envidio!!!!!!

  3. Aleiex Dice:
    November 19th, 2004 at 5:38 pm

    Pos si, estuvo de huehueres ^__^ me gustó mucho el ambiente del concierto and stuff, además que nunca olvidaré el viaje de ida porque fue un suplicio para mi vejiga ._. consulten mi blog para mas info

  4. Ultramancito Dice:
    November 19th, 2004 at 11:12 pm

    Pues que bien que les fue bien, bueno ya me lei lo del viaje y el problema con la vejiga pero en si el concierto lo disfrutaron.

  5. Ximena Dice:
    November 20th, 2004 at 1:52 am

    Advertencia:
    El leer este post puede causar una grave reacción de envidia, nada saludable para el organismo!!!

  6. GERONLINE Dice:
    November 20th, 2004 at 5:39 am

    che bunbury estopido por que no hace los conciertos a una hora mas accesible para mi, ustedes ahi cante y cante y yo ahi sentado como loser en un salon de clases escuchando a un chinche maestro tocador hasta las 10 de la noche, ni pex, sera para la proxima que venga, esa si no me la pierdo. malditos

  7. El Huracán Dice:
    November 20th, 2004 at 9:17 am

    por favor repeto para papa, nada estupido y la hora fue la apropiada…. mala suerte y esperemos tengas mejor para la proxima 😀

  8. Aleiex Dice:
    November 20th, 2004 at 6:37 pm

    Geronline=pwned!

Deja tu comentario!