He vuelto arrastrando algunos textos…

Bueno, pues despues de un fin de semana extrañando y algo aburridon, entre hospitales especialistas en deficiencias mentales(esto ultimo no, hospitales normalitos, pero me recordó a una canción), he vuelto de la ciudad de Puebla de los Angeles para continuar con mi vida por aqui.

En resumen, a mi madre la operaran y al parecer llevará titanio en la columna proximamente, pero al segun esto esta será la última operación que le tendrán que hacer jamás, eso espero ya que como nos mencionó el doctor, lo que se vive con una lesión asi realmente no es vida. Me fui escuchando a Bunbury y regresé escuchando a Bunbury junto con un poco de Mägo de Oz, asi que a mi padre no le quedó más remedio que españolizarse un poco. Compré algunos libros para seguir la tradición. Conviví, platique y visité un lugar de “mala” reputación con mis amigos. Por fin vi Spiderman 2 y debo decir que me dejo algo más traumado que la primera (esa escena del metro es demasiado buena, necesito verla otras 10 veces O_O). Comí tacos de barbacoa acompañados de su respectivo caldito, fui a un restaurant de espadas brasileñas mientras vi la final de la Eurocopa. Por último tambien descubrí que los idiotas de las tarjetas telefonicas Baratel decidieron imprimir mal los numeros de su marcación y ahora tienen a medio mundo (me incluyo en la lista el sabado por la noche mentando “#%”&%$ porque la $W#$&” tarjeta no servia para llamarle) hablandoles al departamento de servicio a clientes porque no sirven sus tarjetas >.<. Bueno al parecer, ahora que leo mi resumen no estuvo tan mal el fin de semana, pero igual eso de andar metido en los hospitales, esperando en las salas mientras el doctor se digna a llamar, mientras tu padre ronca y ronca con todas sus fuerzas a los 2 minutos que lleva sentado… como que no es algo que quisiera repetir a cada rato. Todo marcha bien y a 10 dias es el plan… 😉 Atte. noLO

3 Comentarios en “He vuelto arrastrando algunos textos…”

  1. Yorsh Dice:
    July 6th, 2004 at 2:46 pm

    Saludos NOlo,
    Primero que nada quiero desearle a tu mamá una pronta recuperación y en verdad confío en que todo saldrá muy bien.
    También para agradecerte las visitas a pesar de haberme tocado un periodo de hibernación jejejeje pero bueno, ya andamos por aquí.
    Curiosamente no me preocupa tanto el sufrir un infarto como me puede preocupar el dejar asuntos pendientes jejeje por si las dudas tendre que dejar todo en orden cada dia 😉

  2. Gaby Dice:
    July 7th, 2004 at 2:05 am

    oh! amigo, que tu mama se ponga bien 🙂
    vi spiderman recien, la del metro dices? es traumante, es un poco irreal, pero ufff cuando qda dscubierto uff.. a mi lo q mas me gusto es en el cafe el tipo con MJ.. demasiado bien.
    q estes bonito, te quiero noluU!

  3. Ultramancito Dice:
    July 7th, 2004 at 6:25 am

    Pues que bien que ya estes de vuelta, ya sabes que tienes un jalecillo por ay que hacer y pues que bien que te gusto spidey, esa escena fue demasiado cool.

Deja tu comentario!