NOloTon…

Perfectirijillo, al parecer hoy es un día agradable, me vengo levantando a las 2 de la tarde, y en esta ocasión no me levanté porque el condenado jardinero estuviera con algun tipo de artefacto mecánico en mi ventana, me levantaron los pequeños pajarillos en mi ventana, que por alguna extraña razon ahora todas las mañanas vienen y asi, creo que hasta que me enfaden, por el momento es bastante agradable :p.

Bueno, pasando a otros temas, ultimamente no he actualizado como acostumbraba porque ando en exámenes finales, el caso es que ya tan solo me queda hacer uno pequeño y soy libre :D, yo creo que ya por el lunes más o menos andaré en mi casa disfrutando de los placeres de la vida, y sobre todo de comer, si, comer y comer sin parar comida buena por el amor de Dios :p.

El siguiente tema que me atañe, es el de las donaciones, varias personas por extrañas circunstancias, al entrar a leer mi blog sienten la imperosa necesidad de mandarme dinero o pagar, en fin, yo no me opongo a esto, asi que si alguno de ustedes quieren entrar a la onda del NOloTon, pues adelante, contáctenme por correo no_lo@hotmail.com o por messenger, cualquier donación a la causa sera bien recibida, y agregaré su nombre a la lista de contribuciones honorables…

Hasta la próxima, gracias por su atención.

Atte. NOlo

8 Comentarios en “NOloTon…”

  1. El Huracán Dice:
    May 7th, 2004 at 5:42 am

    noloton… jajajajaja… jajajajaja…. bueno pues ya, que tengas suertecita!!!!

  2. NOlo Dice:
    May 7th, 2004 at 7:02 am

    Como que suertecita?
    Coopera maldición >.< Maaaal amigoooo :p

  3. El Huracán Dice:
    May 7th, 2004 at 7:33 am

    jajaja…. mal amigo????…. jejejejeje…. pos te deseo suertecita con el noloton!!!!…

  4. NOlo Dice:
    May 7th, 2004 at 7:56 am

    NO, no me desees suertecitaaaaaaa, cooperaaaaa! y vas a salir mañana con nosotros, y san se acabó, a la burger contigo…..
    ahh si, Perra!

  5. El Huracán Dice:
    May 7th, 2004 at 7:58 am

    mmmm… nahhhh, ojete!!!!

  6. Loquisiux Dice:
    May 7th, 2004 at 3:12 pm

    Deja de maldecir nolo.. feo feo.. Huracan no seas mal amigo y colabora con el Noloton es por una buena causa mi novio necesita dinero 😀 😛
    Que bien que ya estes terminando.. jejeje ohhh si que bieeeen 😀 *soy feliz muy feliz ay que feliz sooooy* Te Amo cieeeeeeelo 😉 😀

  7. egg Dice:
    May 7th, 2004 at 3:22 pm

    Que tal?
    Y que hiciste para que la gente quiera “colaborar” ? cual es el secreto?

  8. NOlo Dice:
    May 7th, 2004 at 5:01 pm

    jajajaja, si, ya ves carlos, hazle caso a mi novia, y ven en la tarde ¬¬…. y pues amor, yo tambien soy feliz, muy feliz, 😀 TE AMOOOOOOOO :*
    Y Egg, pues basicamente la tecnica consiste, en hacer uno de estos posts, fingiendo que ya hubo gente que quiere cooperar, para que otra gente quiera cooperar por curiosidad :p y pues …. mmm changos, ya revelé el secreto ._.

Deja tu comentario!