Ok ok, ya va…

Bueno, por alguna extraña razón se me olvido que tenía mi blog jejejeje, y pues namas se me olvido postear, disculpen ustedes mi descuido mis pequeños educandos. Pero bueno realmente ahora ando sin mucho que decir… ha pasado mucho en tan poco tiempo que se atoró todo el flujo de ideas, y pues hay cosas en espera, poemas, relatos, anecdotas, etc, etc….

Supongo que puedo empezar por sacar un poco de lo que hay atrasado :p… veamos, empezaré en este post, con lo del viaje a las vegas.

Comienzo con los shows, que como sabrán las Vegas es muy conocido por los shows que ofrecen en los hoteles y pues basicamente si vas a las Vegas tienes que ir por lo menos a uno o dos pa desquitar el viaje, asi que desde aqui antes de salir reservamos el primero para tener uno al que ir en la noche de la llegada.

Domingo – David Copperfield – MGM grand: Pues de pura casualidad nos tocó alcanzar el show de este mago por ahi, ya que anda en gira y apenas había venido a México, pero le tocaba en esas fechas por las Vegas, es un muy buen show, y realmente te deja sorprendido con practicamente todas las cosas que hace, como desaparecer a varias personas de la audiencia seleccionadas al azar por medio de lanzar una pelotitas al público, para despues aparecerlas en un santiamén desde el escenario hasta la parte de atrás del teatro, aparecer un automovil, desaparecer y desaparecer el mismo, teletransportarse a una playa y regresar con pruebas bastante irrefutables, enn fin muy buen show.

Lunes – Blueman group – Luxor: Este show simplemente fue genial, lleno de luces, muy buena música y mucha comedia, ya que los tipos estos azules tienen un sentido del humor muy fino que sin decir una sola palabra te sacan carcajadas, aparte de que fue realmente interactivo cuando de pronto nos inundaron con papeles como de rollo de baño y tuvimos la oportunidad de atacar a nuestros peores enemigos ahogandolos entre papeles :p

Martes – Fue cumpleaños de mi mamá asi que nos fuimos al centro de las Vegas viejas a cenar langosta y otras cosillas

Miércoles/tarde – The fab four – Hilton: Este show fue realmente muy bueno, se trata de un grupo de imitadores de los Beatles, que realmente se parecen a ellos, tocan como ellos, cantan, hablan y se mueven como ellos, y pues siendo gran fan de su música lo disfrute mucho, el concierto comienza desde sus primeros años, y va progresando en instrumentos, imagen, vestuario hasta sus ultimos años, acabando con John Lenon al piano tocando Imagine, y al final todos juntos con Hey Jude :D, sumamente recomendable.

Miércoles/Noche – Cirque du soleil/Zumanity – New York New York: Creo que este fue de los mejores, si no el mejor show de todos los que vimos, básicamente es el concepto de Cirque du soleil de siempre, pero enfocado a la sexualidad, desde el principio te reciben con atuendos sexys, te ofrecen fresas mientras empieza el espectaculo, y el anunciador (vestido de mujer) al principio te advierte/invita a excitarte junto con ellos, y que saliendo de ahi te vayas directo a hacer el amor. Son varios actos de circo demasiado buenos enfocados a diferentes aspectos de la sexualidad: homosexualidad entre hombres y entre mujeres, sadomasoquismo, actos para hombres, y actos para mujeres, sexo en edad madura, etc… Y la música tocada en vivo excelente, y terminando el show, la tiendita inolvidable de recuerdos, con libros de sadomasoquismo, máscaras, pintura de cuerpo comestible, plumeros, latigos, etc.. etc..

En fin, por el momento hasta aqui les cuento, y les dejo estas fotillos, una del show de Blueman group, y otras del de los Fab Four, y las demas pues se las debo porque no dejan entrar con camaras :p

noloblueman.jpg

beatles2.jpg

beatles.jpg

5 Comentarios en “Ok ok, ya va…”

  1. El Huracán Dice:
    April 20th, 2004 at 9:47 pm

    jejejeje….. se te olvidó que tenías blog??? jajajaja…. por lo que veo te la pasaste muy aburrido allá sin nada que hacer… que chido… jajaja…

  2. El Huracán Dice:
    April 20th, 2004 at 9:48 pm

    por cierto!!! saludos a tu hermana!!! ahora si adios!!!

  3. Gaby Dice:
    April 21st, 2004 at 3:29 am

    Uuuh david coper.. q geniaaaal sueño con verlo en vivo, lo d los beatles suena increible. y con todo eso disfrutastemas lo ultimo? JOM, HOMBRES! jajaja!
    sera.
    abraXo nOLU
    *Las fotos tan genialess! el tipo azul ya lo habia visto jeje!!

  4. Loquisiux Dice:
    April 21st, 2004 at 10:56 pm

    Me provoca ir a todos…sobretodo al de cirque du solei.. es que se ve interesante…me llama mucho la atencion todo lo de sexualidad y sensualidad y erotismo y asi jejeje.. mmmm.. Te extrañe mucho esos dias pero me encanta que la hayas pasado bien corazon.. Te Amo :*

  5. Ultramancito Dice:
    April 23rd, 2004 at 11:09 pm

    Que chido que te la pasaste bien en Vegas. A mi tambien me gusto mucho Cirque de Soleil cuando lo fui a ver aqui. Era diferente tema pero igual de chido.

Deja tu comentario!