Atkins and stuff…

Hace poco durante mi viaje a Las Vegas, durante las noches me ponía a ver las noticias en la tv, y me sorprendió mucho el revuelo que estaba ocasionando la llamada dieta de Atkins, ya que aunque de hace un tiempo atrás ya se venía usando, realmente no habían hecho estudios cientificos ni pruebas especificas para comprobar su grado de éxito. En esa ocasión oia que el locutor decía que se estaba planeando cambiar la pirámide alimenticia propuesta por el gobierno, por una que se adaptara mejor a esta dieta que ha probado ser efectiva, ya que la pirámide actual lo único que hace es atascarte de carbohidratos como alimentos base.

Me puse a investigar un poco y me encontré con dicha nueva piramide, me pareció bastante interesante. Tal vez sea factible seguir un tipo de dieta como este, ya que no te mata de hambre y puedes comer carne y cosas que por lo general otras dietas no te dejan, y practicamente sin un límite. ¿Qué es lo que le haces a tu cuerpo con esto? Basicamente, en 48 horas lo conviertes en una maquina que en vez de quemar carbohidratos, quema grasa para obtener energía. Tal vez lo intente :p, aunque costará trabajo dejar la leche y las papas, al pan y a la tortilla realmente no soy tan afecto…

He aqui la nueva pirámide: atkins.JPG

Y por aqui la página oficial, con todas las instrucciones a seguir, y alimentos que si y que no puedes comer: Atkins

*ahi si alguien la hace, me dicen que les pasó :p

4 Comentarios en “Atkins and stuff…”

  1. egg Dice:
    April 28th, 2004 at 6:45 pm

    Interesante, al parecer es similar al régimen que me he auto-impuesto.

  2. arboltsef Dice:
    April 29th, 2004 at 6:34 am

    Es efectiva. 😉
    Un saludo.

  3. NOlo Dice:
    April 30th, 2004 at 9:16 pm

    Al parecer todo indica que es efectiva :|, habrá que ver, habrá que ver, gracias 😀

  4. Ultramancito Dice:
    April 30th, 2004 at 11:35 pm

    Si, mi papa la ha estado siguiendo y si bajo un buen de peso, pero es muy dificil resistirse al pan y las tortillas sobre todo mi papa que le encantan las tortillas.

Deja tu comentario!