Crítica de un disco perfecto…

Hace mucho tiempo que no llegaba a mis manos un disco tan perfecto para su revisión. Incluso me atrevo a decir que podría encontrarme ante el mejor disco de todos los tiempos. Desde todos los pequeños detalles gráficos de la portada y el estuche, hasta la última nota al término del disco. Este disco simplemente es una obra de arte. Definitivamente toda la música que oiga de ahora en adelante aunque suene injusto, será calificada en base a este fastuoso material.

Es un material discográfico que por su diversidad melódica, simplemente no puede ser clasificable y estoy seguro se amolda a todo tipo de gusto y emociones. La gama de sensaciones, emociones y estados mentales que genera este disco en el audioescucha es sorprendente, ya que a través de sus 16 tracks abarca el mayor género de estilos musicales que haya oído juntos en un disco. Por esto mismo prácticamente se puede ir yendo pista por pista hasta encontrar una que se adecue a nuestro estado de ánimo en esos momentos, o una que muestre el estado en el que quisiéramos estar. Ya que cabe destacar que este disco también sobresale en eso, crea atmósferas ambientales que simplemente dejan atónito desde el primer momento en que son escuchadas, hacen que un golpe de adrenalina suba a la cabeza llenando los sentidos y lentamente dejándonos en una profunda paz con sus acordes.

Simplemente es un material auditivo que no se puede dejar pasar por nada, y que seguramente los dejará con ganas de que los tracks sean eternos y el disco interminable. Con un sentimiento de dependencia hacia él que los hará sentir con ganas de vivir cada vez que lo pongan en su reproductor de discos compactos. Que los hará ir tarareando sus notas por donde vayan y deseando que la batería de sus discman sencillamente no se acabe jamás.

(esto lo escribi ya hace un tiempo, pero a ver que opinan, se les antoja comprar el disco? :p)

6 Comentarios en “Crítica de un disco perfecto…”

  1. Gaby Dice:
    March 22nd, 2004 at 10:28 pm

    jajajjaa pensaba por ahi q dirias algo asi como.. Y así concibo el cd d… jajaja ya te iba a decir caraaamba con esa recomendacion…
    Bueno, a mi me interesaría una musica q al oirla te de concentracion y tranquilidad.. espera, sí hay jeje mozart musica clasica yep! jajajaja
    Ese trackback! 😀 Chau noliN!

  2. Ultramancito Dice:
    March 22nd, 2004 at 10:38 pm

    Ya lo habias puesto en IGN creo

  3. Loquisiux Dice:
    March 23rd, 2004 at 1:36 am

    Y alo habia leido…pero la primera vez que lo lei me gusto mucho..! y si definitivamente te provoca comprar el CD..;) Un Beso corazon Te Amo :*

  4. Danielita Dice:
    March 23rd, 2004 at 1:39 am

    No se si lei bien pero no encuentro el nombre del disco que describes tan perfectamente que se me ha antojado comprarlo aun sin saber de que es… Que buena forma de describir algo que te ha gustado..
    Excelente post, te sigo leyendo, saluditos… Bye 🙂

  5. Yorsh Dice:
    March 23rd, 2004 at 9:54 pm

    Saludos NOlo, ¿ya se le pasó el coraje con DHL (que entregan tu paquete antes de las 11 de la mañana del día siguiente….al que ellos quieran)?
    ¿Que hay?, necesito chismes, historias, vidas ajenas y sacrificios humanos, ¿algo de eso por aquí?, ¿quién da más? que no le digan, que no le cuenten.
    Saludos por allá, seguimos por acá
    ¿Qué dije? no tengo ni idea, y no, no estoy ebrio ni pasado jejeje

  6. NOlo Dice:
    March 24th, 2004 at 5:25 pm

    Jejejeje, pues se quedan con las ganas de saber que disco es :p
    Y pues Yorsh, si ya se me paso el coraje jajaja…. y ya les deje un post por ahi, que se me hace que si estabas ebrio :p

Deja tu comentario!