213…fa il numero perfetto…

El miedo al riesgo era mutuo, el miedo a dejarse llevar por un sentimiento, un amor como tu lo dices hermoso, enviciante, dificil, pero a final de cuentas el mejor que he sentido… el salir de la rutina, caminar por terrenos desconocidos, nada de esto sin tenerte tomada a mi mano.

Y te siento cerca… pensando en mi, el cuerpo se me va hacia donde tu estas, mi vida cambió… mi corazón revivió… me encantaste con tu dulzura, con tu mirada, con tu cariño, sabía que tenias que ser tu a quien dedicara todo mi amor encerrado, sabia que era tu corazón el que me llamaba con tanta fuerza, me habías enamorado mucho antes de que yo siquiera intentara que notaras mis sentimientos.

Nos enseñamos el arte del amor y seguimos aprendiendo. Seguimos aprendiendo que no hay caso en limitar lo que se siente, que si se quiere amar, se tiene que hacer con todo lo que te da el corazón. Que las consecuencias si tienen que venir, vendrán, pero ya iremos mucho más adelantados que ellas y no nos podrán alcanzar. Le doy gracias yo tambíén a la vida por quitarnos este miedo, por darnos la confianza a dejarnos llevar, a confiar en que los dos queriamos lo mismo, por permitirnos el amor.

Si es que hay algo que sea eterno, espero que sea la memoria del corazón, porque estoy seguro que todos estos momentos los quiero guardar para siempre, todos estos dias, todas estas horas, minutos, cada uno vale oro, sean momentos felices, tristes, eufóricos… todos te tienen a ti, y por eso no se iran nunca.

Te Amo, y se que aunque nos agradezcamos infinitamente entre los dos, es algo que sobra… eres mi mejor amiga, mi amor, mi adoración, y simplemente TE AMO :*



7 Comentarios en “213…fa il numero perfetto…”

  1. amigaluna Dice:
    March 26th, 2004 at 8:02 pm

    Que bello Nolo, indudablemente es el mas puro AMOR que sienten el uno por el otro. No dudo que con palabras tan sentidas y hermosas, tengas a Isa tan enamorada. No sabes lo que motiva y emociona que te escriban pos t como este…MUY MUY BELLO!! Los felicito a ambos, que viva el AMOR donde lata un corazon!!

  2. loquisiux Dice:
    March 26th, 2004 at 10:25 pm

    Te Amo corazon… te amo te amo..mil veces te amo.. Gracias Ju 😉
    Feliz mesesario amor 😛 7 meses ya..!! 😀 :*

  3. svigle Dice:
    March 27th, 2004 at 12:56 am

    uy… se nota amor

  4. Gaby Dice:
    March 27th, 2004 at 1:32 am

    Ayy que bonito, lei a isa primero, pues felicidades noliN!! que lindo ese amor de ustedes!!!!!!!!! felicidades =)!!

  5. El Huracán Dice:
    March 27th, 2004 at 9:30 pm

    Hey NOlo, que chido que te puedas expresar así, me quedé con la lágrima en el ojo…
    (soy una basura :o(…)

  6. paulinita Dice:
    March 28th, 2004 at 4:39 pm

    ke bonito, felices 7… y no eres basura carlitos ¬.¬

  7. Danielita Dice:
    March 29th, 2004 at 4:23 pm

    Esta es la prueba de que si existen aun amores de verdad.. lo que pasa es que a cada uno le llega en su hora..
    Felicitaciones por su mesesaniversario… les deseo que su amor sea para toda la vida..
    Besos y abrazos..
    Su amiga
    Danny

Deja tu comentario!