Signo Maya

Mono o gorila – BATZ KIMIL

Para los nacidos del 10/1 al 6/2

Características del mono

Ser mono es tener una pila de alto voltaje, las veinticuatro horas del día en el alma. El mono no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante, salta de rama en rama y hace del recorrido su meta. Su dicho es: caminante no hay camino, se hace camino al andar, y mientras allá algo nuevo por descubrir, una aventura por probar y nuevas emociones que sentir, el mono seguirá vivo. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar. A veces se pregunta, para que se pregunta tanto. Es de comprarse y venderse el mismo historias. Se enrolla en laberintos del pensamiento del que solamente un mono sabe salir.

La diversión es su juego. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un mono, y esta es una de sus mayores cualidades. El mono puede estar pasando por un momento difícil en la vida, pero lograra transmutar esa tragedia con una sonora carcajada. Ellos saben que si no pueden solucionar sus problemas, al menos pueden reír de ellos.

En el amor son inestables. En su juventud el mono pasara por varias parejas antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estas casada con un mono, puedes sentirte orgullosa, quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida, y este es un honor que no hace a cualquiera.

La vejez del mono depende de si ha logrado cumplir sus sueños, entonces se sentara satisfecho a recordar viejos tiempos mirando un álbum familiar con fotos de sus mil quinientos viajes alrededor del mundo.

Sus afinidades

Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Paga una verdadera fortuna con la cuenta del teléfono. Si necesitas algún contacto, pregúntale a un mono, el conoce a la persona adecuada para cada situación.

Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el mono se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo) con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

——————–

Pues me parecio interesante esto de ver mi signo maya, ya que te ofrece una perspectiva totalmente diferente a lo que estas acostumbrado con los signos zodiacales normales, agradezco a fayeshita por darme el dato, y si quieren ver cual es su signo Maya, vayan a la siguiente direccion:




Tu signo Maya

5 Comentarios en “Signo Maya”

  1. Luis Bond Dice:
    January 6th, 2004 at 3:40 am

    Yay ke alegre esto del signo maya!! yo soy el murcielago!! y se parece en todo a mi sobre lo ke decia, estoy todo feliz yay! n_n-v

  2. NOlo Dice:
    January 6th, 2004 at 3:42 am

    Jejeje, que bien que te gusto luis, igual a mi me salio algo que coincide en su mayoria conmigo :p….

  3. Ivan (SFG) Dice:
    January 6th, 2004 at 7:11 am

    Chale, soy el escorpion.
    Los escorpiones son personas especiales, y ellos lo saben.

  4. Loquisiux Dice:
    January 6th, 2004 at 8:15 pm

    soy serpiente…jajaja tengo algo con el dinero eso es veridico…me encanta el dinero…soy ambiciosa 8-| y pues dice que mi pareja perfecta es el monito y mi futuro esposo es un monito hermoso..so… esta en lo correcto…

  5. NOlo Dice:
    January 6th, 2004 at 9:41 pm

    Mmm… el mono logro atrapar a la serpiente ehh?? 😉

Deja tu comentario!